domingo, 30 de noviembre de 2014

Capitulo 7.


"CELOS"  

                                     



*NARRAS TÚ*

-¿Quién es tu amigo?-Dijo, alguien detrás de mí. Me giré, encontrándome con la penetrante mirada de Justin.

-¿Mi amigo?-Pregunté, confundida. 

-Sí, el chico moreno al que abrazabas.-Se cruzó de brazos. 

-Es Zac.-Me encogí de hombros. 

-¿Zac?

-Sí, me acompañó a correr.-Expliqué. 

-Justin, tal vez deberías dejar que haga lo que quiera y...-Habló Sara, pero Justin le dirigió una mirada para que se callase. 

-Te llamo luego, ¿vale?.-Dijo, seco. Sara me miró mal.

-De acuerdo.-Dijo ella, sin ningún tipo de expresión y se marchó con pasos vacilantes. No pude evitar reír a lo que Justin me miró, enfadado. 

-¿Qué te hace tanta gracia?-Reí aun más y entré en la casa. Escuché los pasos de Justin siguiéndome. 

-Nada.-Paré de reir y me dirigí a las escaleras.

-No sé porque preferiste ir a salir con Zac,-dijo, con asco.-En lugar de venir con nosotros al cine. 

-¿Preferir salir con él?-Pregunté, incrédula.-Se notaba que tú y Sam querían ir sólitos al cine.-Ahora estaba molesta. Sinceramente, me daba igual que se notasen los celos. 

-Yo no quise ir solo con ella. Tú dijiste de ir a correr. 

-¡Ustedes quedaron sin mí!-Exclame. 

-¿Acaso estás celosa?

-¿Celosa? ¿De quién? ¿De Sam?-Ahora fui yo quien dijo su nombre, con desprecio. 

-Si. 

-Tal vez seas tú el que estás celoso de Zac.-Me acerqué a él. 

-No estoy celoso de él.-Apretó su mandíbula. 

-Pues lo parece. 

-Pues no lo estoy.-Miró a otro lado. 

-Mejor. Porque creo que voy a salir bastante con él.-Me miró, sorprendido. 

-Bien. Yo también saldré con Sam.

Nos quedamos así, mirándonos fijamente. Y no sé quien fue el que lo hizo primero. Solo sé que en cuestión de segundos, nos estábamos besando. 

Pegamos nuestros labios, fundiendonos en un salvaje beso. Su lengua pidió permiso a mi cavidad bucal, y yo accedí. Rodeó mi cintura con sus brazos y me pegó más a él. Nuestras lenguas bailaban juntas, y yo rodee su cuello con mis brazos. Me pegó a la pared para poder estar más cómodos, pero entonces mi mente funcionó. 

¿Qué estoy haciendo? No puedo besarle. No a él. Debería estar con una modelo o una actriz, no conmigo. Además, acabo de conocerlo. Sé que siento algo, pero no sé que es. Siento que debería parar el beso, pero no quiero. ¿Y mamá y James? ¿Qué dirían? Obvio me lo prohibirían. Seguramente dirían que es un error, que es una mala influencia. Que es un chico malo. Además, yo me iría lejos. Me iría a ___(tupaís) cuando acabase el verano. ¿Y qué pasaría? Demasiados problemas para algo que ni siquiera estoy segura de sentir. 

Me separé bruscamente de él. 

-Justin, para.-Dije, cuando posó otra vez sus labios en los míos. Me miró, confundido.-Esto está mal. 

-¿Por qué?-Preguntó, confundido. 

-Porque no deberías estar conmigo. Eres Justin Bieber.-Me miró sin entender. Suspiré e intenté pensar en algo más.-No estoy segura de querer esto, Justin.-Lo miré a los ojos, y ví el dolor en ellos. Pero poco después, cambió. Se separó de mí.-No podemos hacer esto. Cuando acabé el verano yo viajaré a ____(tupaís) y...

-No.-Me cortó, dando un paso a atrás.-Está bien. Yo tampoco sé porque lo hice. Fue un impulso. Solo eso.-Solo eso. Sentí esas palabras como un cuchillo. Y sentí unas enormes ganas de llorar. 

-Tranquilo. Yo igual.-Quise hacerle el mismo daño, pero no se inmutó.-Lo siento.

Y corrí escaleras arriba.

Me tumbé en la cama y me abracé a la almohada. No me permitiría llorar por él. No. Me había echo daño y no se merecía mis lágrimas. No me merecía a mí. Pero me había rechazado... No. Yo lo había rechazado a él. Entonces la culpa es mía, ¿no? No debí parar el beso. No debí hacerlo. Pero lo hice. 

Y entonces, lloré. 

Y supe que sentía algo por Justin. Simple atracción. Y aunque solo fuese eso, quería llorar. Lloré y lloré, hasta que me dormí. 


***

-____(tunombre)-dijo, alguien a mi lado. Abrí lentamente los ojos, seguramente irritados por haber llorado. Mi madre, me miraba preocupada.-¿Lloraste?-Dijo, alarmada. Mierda. 

-No. Solo me dolía la cabeza y dormí mal.-Mentí. No iba a contarle todo.-¿Pasó algo?-Miré el reloj. ¡Las 8:30pm!

-James y yo no trabajaremos hoy y pensamos en salir a cenar. ¿Te apetece?-Me miró. Pensé en decir que seguía con dolor de cabeza solo por no ver a Justin. Pero, ¿acaso iba a quedarme siempre acá encerrada por él? 

-Claro.-Sonreí.-Me ducho y bajo con ustedes.-Me dio un beso y salió del dormitorio. 

Me duché y me vestí así: 




Me apliqué rimel y me pinté los labios de rojo. No me apetecía maquillarme mucho.

Cuando estuve lista, bajé y allí me esperaban James, mamá y Justin. Sentí un gran odio hacia este último. 

-Ya estoy. ¿Vamos?-Dije. 

Salimos y nos subimos al auto de James. Justin me acompañaba atrás, y noté como me miraba. Yo lo ignoraba. 

Cuando llegamos supe que el lugar era caro. El restaurante tenía unas vistas de toda Atlanta. Era precioso. 

Nos sentamos y pedimos de comer. En veinte minutos, todos estabamos devorando lo que nos habían servido. 

Justin estuvo hablando con normalidad, y de vez en cuando me miraba. Yo evitaba su mirada y me centraba en comer sin vomitar. 

Entonces, el teléfono sonó. ¡Mi salvación!

-Hija, no está bien hablar por teléfono mientras comes. Sea quien sea puede esperar.

-Puede ser importante.-Repliqué. En realidad, solo me importaba salir de allí para estar tranquila, sin la mirada de Justin. 

-__(tumadre),tiene razón.-Intervino James. Mi madre le reprochó con la mirada, pero él hizo como si nada.-__(tunombre)-me llamó.-Ve y habla por teléfono. Pero no tardes.

Asentí y me levanté lo más rápido que pude. Miré la pantalla, dispuesta a aceptar la llamada. Mierda. 

¿Sam? 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS <3 ¿CÓMO ESTÁN? ESTA VEZ NO TARDÉ EN SUBIR :) BUENO, PASÓ QUE EL MARTES TENGO UN EXAMEN DE BIOLOGÍA Y NECESITO APROBAR. ASÍ QUE NECESITO ESTUDIAR, Y MUCHO. YA HE ESTUDIADO ALGO, PERO AUN DEBO PONERME LAS PILAS. 
ASÍ QUE LES QUERÍA SUBIR HOY, YA QUE NO PODRÉ SUBIR HASTA DESPUÉS DEL MIÉRCOLES O ASÍ :c... 
¡PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA! Y ES QUE CREO,-Y SI QUIEREN, OBVIO :)-HARÉ UNA MARATÓN. UNOS TRES CAPITULOS O ASÍ, YA QUE CREO QUE ESTOS TRES LES VAN A GUSTAR Y VAN A SER IMPORTANTES, PERO...¡YA NO DIGO MÁS! SI HAGO MARATÓN, SEGURAMENTE ME TARDE UN POQUITO MÁS, PERO CREO QUE VALDRÁ LA PENA :) ASÍ QUE YA SABEN, ¡DIGANME SI QUIEREN MARATÓN :)!
YA NO LES MOLESTO MÁS :) 
BESOS<3

PD: PRIMER BESO DE RAYIS Y JUSTIN, OMG *.* ¿QUE OPINAN? 

9 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
    PRIMER BESOOOOOOO DE RAYIS Y JUST AI DIOOOOOOS :3
    ME ENAMORE DE ESTA NOVE, LO JUROO <3
    ¿QUE QUERRA ESA PERRA DE SAM?
    SI, POR FAVOR HAZ MARATÓN POR FAVOR!
    SIGUELA<3
    CAMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias<3
      Pronto lo sabrás TODO :)
      La haré, seguro.
      Besos<3

      Eliminar
  2. ¡Buen capítulo, síguela!
    Quiero saber ya que pasa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Lo sabrás lo antes posible :)
      Besos<3

      Eliminar
  3. Nueva lectora! SIGUELA, HAZ MARATON Y SUERTE CON LOS EXAMENES!

    ResponderEliminar
  4. SIGUELA! Haz maratón y suerte con biologia guapa. Saludos desde España<3

    ResponderEliminar
  5. quiero ira esa fiesta tienes buen gusto en ropa
    Besos<3<3<3<3

    ResponderEliminar