lunes, 10 de noviembre de 2014

Capitulo 4.

"Te Necesito"






Deseaba estar con él. 

Estoy dando vueltas en la cama. ¿Por qué no viene? Ya hace más de media hora que las luces se apagaron. Me muerdo el labio, impaciente. ¿Y si no viene? ¿Y si se durmió? ¿Y si se arrepintió y no va a venir? 

Sin pensarlo más, me levanto y con la luz de mi celular comienzo a andar por la casa. A ver... no escucho nada. Silencio. Definitivamente, se durmió. Llego a su dormitorio y apoyo la cabeza en la puerta, con cuidado. Por un momento pienso que se ha ido. Decepcionada, me doy la vuelta y me dirijo a mi dormitorio. Cuando voy a dar el segundo paso, la puerta de Justin se abre. Mierda. Me giro cautelosa. 

Justin: ¿Que hacés ahí parada?-Me mira, frunciendo el ceño. 

Tú: Tenía sed y bajé un momento. 

Justin: Y, ¿por qué no entraste para ver como estaba?-dice, divertido. Obvio no me ha creído nada. 

Tú: Dijiste que ibas a venir tú y no querí...-Me veo interrumpida por el sonido de unos pasos muy cerca. Alguien bosteza y sé que es mi mamá. 

Justin: ¡Corre, entrá!-Me agarra del brazo y me arrastra a su habitación.

Tú: ¿Qué hacés?-Me quejo, susurrando, una vez que estoy dentro. 

Justin: ¿Querés que te vea conmigo en mitad de la noche? ¿Que va a pensar?-Inquiere, en el mismo tono que yo. Lo pienso y me doy cuenta de que tiene razón. 

Tú: Nunca entré aquí...-digo, mirando distraída el dormitorio. Es azul, con un balcón y una tv. Veo algunos libros y el pc está encendido dejando ver una imagen de un niño pequeño. Es bastante varonil, huele a hombre en toda la sala. Entonces, me fijo en la guitarra que está junto a la cama.-¿Tocas la guitarra?-me giro hacia el, señalando el instrumento. 

Justin: Aprendí cuando era pequeño.-dice, sonrojandose. Aw, que mono. 

Tú: Algún día me tendrías que tocar algo.-le sonrío y el me corresponde. 

Justin: Me encantaría.

Me siento en la cama y me mira, curioso. Siento que me voy a desmayar en cualquier momento, solo lleva unos bóxers y me siento incomoda ante su mirada. 

Tú: ¿Cómo te fue el día?-digo, para cambiar de tema. 

Justin: Como siempre. No puedo salir de aquí, así que... 

Tú: ¿No puedes salir de aquí?-digo, confundida. 

Justin: No conozco a nadie de por aquí, ¿Sabes? 

Tú: Me conoces a mí.-sonrio. 

Justin: ¿Saldrías conmigo?-Parece sorprendido. 

Tú: Esa pregunta la tendría que hacer yo, ¿no?- él es la estrella. 

Justin: Me parece una genial idea.-Me mira entusiasmado.-Podríamos ir al cine. Mañana, tal vez.

Tú: Estupendo.-Lo miro.

Justin:¿Y a ti como te fue?

Tú: Bien. Hoy salí a correr y conocí a una chica. Te caería bien. 

Justin: No creo que sea buena idea presentarmela.

Tú: ¿Por qué?-frunzo el ceño. 

Justin: Nadie debe saber que estoy aquí, ¿recuerdas?

Lo pienso bien. Creo que puedo confiar en Sam, y además estaría bueno que Justin conociese a alguien más aparte de a mí. 
Entonces, recuerdo algo. 

Tú: Justin...-me miro las manos.-Hoy, cuando llegué de correr, escuché unos gritos que venían de tu dormitorio.-Sentí que cerraba los puños.-¿Todo anda bien?

Justin: Si.-Dijo, cortante. Cierro los ojos, esperando a que siguiese.-Llamó mi papá.

Tú: Bueno, creí que había pasado algo y por eso te quise preguntar. Para saber si tod...-Me vi interrumpida.

Justin: Creen que puedo entrar en la cárcel.-¿Qué?

Tú: ¿En...en la cárcel?

Justin: Si.-De repente, veo una lágrima caer en su mejilla. El corazón se me parte en mil pedazos. 

Tú: ¿Estás bien?-susurro. 

Justin: Si...-se limpia la lágrima, pero pronto sale otra. Y luego otra. Y muchas más. Entonces, su pecho comienza a subir y bajar. No sabía que hacer, nunca se me dio bien dar consejos y menos a un hombre. 

Entonces, lo abracé. No conocía bien a Justin, pero sabía que cuando alguien está mal lo único que quiere es que alguien le abrace y le diga: Todo está bien. 

Tú: Tranquilo, Justin.-Le susurré. Sus brazos me rodearon y pronto comenzó a llorar más aun.- Vas a ver como todo saldrá genial. No te preocupes. 

Nos quedamos así un momento, abrazados. Cuando para de llorar, se limpia las lágrimas. 

Justin: Deberias irte. No quiero que me veas así, por favor.-Iba a decirle que no me importaba, pero me interrumpió.-Por favor.-Repite.-Vete. 

Y aunque no quería, así lo hice. Me fui. 


                                            ***

Sam: ¡Mirá, ___! ¿Qué te parece este?-Se puso el vestido por encima para que lo viese.-¿Me queda bien?-Reí por su entusiasmo. 

Aunque por un lado deseaba estar probandome vestidos, por otro lado no quería por lo que pasó esta noche con Justin. No habiamos vuelto a hablar, y apenas me miró cuando bajó a desayunar. Luego, volvió a subir a su dormitorio. 

Para que sepan, Sam me dijo que su primo iba a dar una fiesta, y que sería buena idea que fuese. La fiesta sería en una semana(era sábado), así que estabamos buscando un vestido. Había insistido tanto en que fuese, que tuve que aceptar. 

Sam: ¿Qué te pasa, _____? Te veo callada.-Me agarró del brazo.-¿Pasó algo?

Tú: No, no paso nada.-No podía decirle nada de Justin.-¿Qué te parece este vest...?

Sam: ¡______!-Gritó.-¡Ese es el chico que tanto te miraba ayer! ¡Y ahora te está mirando igual!

Me giré, descubriendo al mismo chico que me sonrió. 

Sam: Creo que le gustas...-dijo, sin dejar de mirarle. 

Tú: Y yo creo que deberías de mirarle más disimuladamente, ¿no?

Sam: No tiene nada de malo. 

Tú: Si, me incomóda. Por favor, deja de mirarle.

Sam: Claro.-Se encogió de hombros.-Ya se fue.

Sentí un gran alivio en mi interior. 

Seguimos mirando por la tienda hasta que encontramos los vestidos. Sam se compró uno que vio por casualidad, y yo elegí uno que vi en el escaparate de una tienda. Nos lo compramos y salimos del Mall. 

Como teníamos hambre, decidimos sentarnos en McDonald`s y pedir algo de comer. Nos pedimos una hamburguesa y patatas y nos sentamos en una mesa apartada del resto. 

Sam: Para la fiesta, podriamos ir a mi casa y vestirnos allá. 

Tú: O mejor vamos a la mía. Queda más cerca de la casa de tu primo, ¿cierto?-Ella asintió y me sentí feliz y emocionada. Una fiesta. 

Sam: Conoceras a mucha gente, ya veras.-Cambio de tema.

Tú: Seguro será genial.

Cuando terminamos de comer, Sam me acompañó a casa y ella se fue a la suya. Hacia bastante frío, asi que me duché y me acosté con la laptop en mi cama. Entre en Facebook y subí una foto mía con Sam. Nos la habíamos tomado en el probador de una tienda. Al minuto de subirla, amigos de ____(TuPaís) me comentaban la foto y le daban Like. 

Estaba contestando a un mensaje de una amiga de allá, cuando llamaron a la puerta. 

Tú: Adelante.-Dije, alzando la voz. 

Justin: ¿Puedo pasar?-susurró. 

¿Justin? En realidad, me sorprendió que estuviese aquí. No me habló en todo el día y ahora viene y... 

¿Realmente estaba furiosa con él? Sí. Estaba furiosa porque prácticamente me había echado del dormitorio. Pero tambien sentía pena por él. Estaba solo aquí, y no tenía apoyo. Pero, por ese motivo no debió de rechazar mi ayuda, ¿no? Estaba delante de mi, esperando una respuesta. 

Tú: Claro, pasá.-Se sentó a mi lado. 

Justin: ¿Qué tal...?

Tú: Cortá, ¿quieres?-Le dije, seca.-¿A que viniste?

Justin: A...¿hablar contigo?-dijo, dudoso.

Tú: Eso me sorprende.-Abrí grandes ojos.-Ya sabes, me ignoraste todo el día.-Solté una risa irónica. 

Justin: No quería que me vieses llorar. 

Tú: Llorar no es malo. 

Justin: No estoy acostumbrado a hacerlo. 

Tú: Pero de vez en cuando está bien desahogarse. 

Justin: Pero... ¿no entiendes, ___? Estoy acostumbrado a ser fuerte. Y ahora llegás vos, una persona que me entiende y me ayuda. Y me deja llorar en sus brazos.

Tú: No te podía dejar llorar, solo.

Justin: ¿No pensaste que yo quería llorar solo?-Abrí la boca para contestar, pero rápidamente la cerré. No se me ocurría nada para decir. 

Tú: ¿Cómo podés querer llorar solo?

Justin: ¡Estoy acostumbrado a llorar solo! ¡No intentes cambiar mi vida! Por favor...-Esto último lo susurró, como si le costase decirlo. 

Tú: De acuerdo.-Dije.-La próxima vez, te dejaré llorar solo.-Se hizo un breve silencio. 

Justin: No quiero estar mal contigo.-Dijo. Iba a hablar, pero me hizo callar con un  gesto.-Dejame decirte todo lo que he pensado en estos días. Siempre he estado solo, nadie me ha ayudado. He aguantado críticas, he caído y he llorado. Solo. Y ahora vienes, me ayudas y me entiendes. No sé por qué, pero lo haces. Algo que nunca nadie había echo. Y siento que te necesito. Tienes algo que me impide alejarme de ti. Cuando no hablo contigo, me siento mal. Por favor, perdoname por tratarte así.-No sabía que decir. ¿Me necesita? ___, por favor, ¿en qué piensas? Todos necesitan a alguien. Te necesita, pero no de esa forma.  

Tú: Te perdono.-Dije, con una sonrisa dibujada en el rostro. Y me abrazó.

Entonces, mi celular vibró. 

Tú: Ops...-Me separé de él y miré la pantalla. Un mensaje de Sam. 


----INICIO VÍA MENSAJE-------

Sam: ____, ¿qué hacés mañana? ¡Me gustaría quedar contigo! ¿Una peli? Contestame :)

Tú: No tengo nada planeado. ¿Una peli y palomitas? ¡Estupendo! Qué tal en mi casa.-Pulsé enviar. Antes debo preguntar a James si puede venir Sam. 

Sam: De acuerdo. ¿Quedamos mañana para correr?


Tú: Claro :) Esperame en tu casa. Hasta mañana.


Sam: Hasta mañana. 


---------FIN VIA TELEFÓNICA--------

Justin: ¿con quien hablás?

Tú: Con alguien.-dije, burlona. 

Justin: Es un chico.-dijo, algo molesto. ¿Le molesta si lo es?

Tú: ¿Y qué si lo es?-dije, más que nada para molestar. Mala idea. 

Justin: Obviamente nada. No me importa.-Dijo, enfadado.- Creo que debería irme. 

Tú: Espera, Justin. No es un chico, es...-pero ya se había ido. 

¡JODER! Recien nos reconciliamos y ya nos volvimos a pelear. Me tapé la cara con la almohada y grité fuerte. 


 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLA CHICAS! Pues, ya está aquí el cap, espero no haber demorado mucho :) En fin, capaz está algo corto pero quería subirles hoy y así el próximo es más largo. 

En el próximo cap. van a narrar los dos: Rayita y Justin. Es que en el próximo capitulo tal vez pase algo importante y necesito que vean lo que piensa Justin igual. Pero tambien, rayis. Bueno, no quiero hablar mucho más ;) espero que les esté gustando la novela y comenten, chicas. Gracias a todas, besos lindas<3 

9 comentarios:

  1. Primer Comentario :d xd
    Siguela Me Encantaa:D
    Besos<3
    Att:Karla:)

    ResponderEliminar
  2. o sea, yo quiero el capítulo 5 porque quiero saber que piensa justin. y así que te voy a esperar gustosa :3 sigue la novela, ¡me está gustando bastante! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo subí, linda :)
      Gracias por esperar y me alegra que te guste :)
      besos<3

      Eliminar
  3. HOOOOOLA! SEGUILA YA YA YA, ANDREA! CMON:)
    BESOS<3
    ~Camii

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaa me encanta!<3 kate

    ResponderEliminar
  5. van tan rapido parecen pareja ya hgjgfjafgaa siguela
    Besos <3<3<3<3

    ResponderEliminar