lunes, 3 de noviembre de 2014

Capitulo 3.


"Eres diferente"




¿Qué cojones hace él aquí? Abrió la puerta un poco más y me buscó en la oscuridad. No contesté, ya que no me apetecía nada hablar con él ahora por como me habló antes. Que siga soñando si piensa que voy a aguantar sus cambios de humor... 

Justin: ¿___?-repitió, esta vez más alto.-Sé que estas despierta. Por favor, contestame.-Me suplicó. 

Me incorporé en la cama como pude y prendí la luz. Cerré los ojos instintivamente y,cuando los volví abrir, le vi allí parado con solo unos boxers. Aunque por dentro me estaba derritiendo, hice como si no me hubiese afectado nada. 

Justin:-cerró la puerta-Hola, ¿cómo estas?-me sonrió. ¿Ah? ¿Piensa hacer como si nada hubiese pasado?

Tú: Bien.-respondí, seca. Miró para todos lados, incomodo. Bueno, tampoco puedo ser tan mala con él ¿no?- ¿y tú?-pregunté, aun distante. 

Justin: Bien, gracias.-Despues de un silencio incómodo, me miró.-Quería hablar contigo...

¿Quería hablar conmigo? ¿De verdad? Bueno, si solo viene a hablar y no a gritar... pensé. Evité sonreir por este pensamiento. Le hice un hueco en la cama y con un gesto le invité a sentarse junto a mí. 

Justin: Quería...-comenzó a diavagar. Se quedó pensando lo que me iba a decir.-Quería pedirte perdón por lo de antes.-Definitivamente es bipolar. 

Tú: ¿Qué pasó antes?-me hice la tonta. 

Justin: Por favor, no me hagas esto más dificil de lo que ya es...me cuesta mucho hacer esto...

Tú: ¿Hacer el qué?

Justin: ¡Pedir perdón!-Gritó. Me asusté. Y no fue por el echo de que me gritase a mí, si no porque mamá lo oyese y lo encontrase acá, en mi cama, con solo unos boxers. Respiró hondo y se tranquilizó.-Pedir perdón.-dijo más tranquilo.  

Tú:-Me quedé viendolo unos segundos. Luego, asentí.-Yo tambien siento haberte mentido. 

Justin: No te tienes que disculpar. Tenías tus razones, no querías que me hiriese. Lo entiendo. Pero yo...tengo un problema con mi genio.-hizo una pausa.-no lo sé controlar.-entonces, me miró a los ojos. Y que ojos tan bonitos...

Tú: ¿Por eso estás aquí?-Antes de acabar de formular la pregunta, ya me había arrepentido de hacerla. No es de tu incumbencia, ____. Pará de preguntar cosas que pueda enfadarle... 

Justin: Si.-me contestó educado.-Estoy aquí por no controlarlo. Tuve demasiados problemas.-Le miré interrogante. Aunque no quería presionarlo, me moría de curiosidad.-Hace unas semanas, salí de la ciudad con unos amigos. Salimos una noche y hubo una pelea entre un tipo y yo. Yo no acabé tan mal, pero,-hizó una mueca.-el tipo acabo mucho peor. Lo ingresaron en el hospital y me denunció. Por eso mis papás estan fuera de la ciudad. Por eso, estoy aquí. 

Tú: Pero un error lo puede tener cualquiera, ¿no?-No me parece justo que por una pelea sus padres le obliguen a estar aquí. 

Justin: Bueno, más bien son muchos errores.-rió sin ganas.-He tenido muchas peleas y  problemas con la policia. Y eso no está bien para tener una buena imagen.-De repente se giró hacia mí.-¿En serio nunca oíste hablar de mí?

Tú: No...

Justin: Vaya...¿en que planeta vives, niña?-dijo, divertido. Vale, lo admito. Me empieza a caer bien este pibe. 

Tú: Vivo en ___(tu país)-le seguí el juego.

Justin: ¿sos de ____(tp)?-parecía sorprendido.-Ya me parecías demasiado linda.-Me sonrojé por su cumplido. ¿Qué quiere este pibe de mí? Me va a matar...-Y ahora te toca a ti.-¿what?- ¿Por qué estas aquí?

Tú: Pues... es una larga historia.

Justin: Estupendo, porque tengo toda la noche.-Se puso más cómodo en la cama y me miró esperando a que siguiese. 

Tú: Se podría decir que yo era la típica chica que saca buenas notas y tiene todo lo que quiere...-comencé, pensando en como le iba a explicar todo.-Y entonces, mis papás se divorciaron. Cambié completamente. Desde mi forma de vestir a mi forma de ser.... Comencé a salir con gente...-tragué en seco.-Gente que no era muy buena compañía. Ellos hacian todo lo que para mi antes estaba prohibido, como beber y fumar. Yo los imité. Bebía y a veces, fumaba. Solo a veces.-Le miré para dejarselo claro.-Pero ellos no solo hacían eso. Tambien robaban, pegaban e insultaban a gente. Yo eso no lo hacía.-me mordí el labio.-Entonces, mi amiga comenzó a salir con un chico que consumía drogas. Ese chico, le pasó la droga a mi amiga y no sé como pero me convenció para que se la guardase. Acepté y la guarde en mi habitación. Dos días despues, mi padre la descubrió y obviamente no me creyó nada, así que me mandó acá. Para ver si así me alejaba de ellos y dejaba de drogarme.-solté una risa irónica. Me giré hacia él, que me miraba atento y sin hablar. Hasta entonces no me dí cuenta de que había estado hablando en susurros. 

Justin: Entonces, ¿los dos estamos aquí por problemas?-dijo, intentando librar la tensión en el aire. Asentí y sonreí, pero sin enseñar los dientes.-Tenemos más en común de lo que creía. 

Tú: ¿Ah si?-dije, alzando una ceja. 

Justin: Si...mis papás tambien estan divorciados y tambien son la causa por lo que cambie. 

Tú: ¿Tus papás tambien estan separados?-fruncí el ceño. 

Justin: Si. Se separaron hace tiempo.-miró fijo a algun lugar de la pared. 

Tú: Pero...ellos estaban juntos en la cena,¿no?

Justin: Si, no se llevan mal. Además, debían de ir los dos a resolver el asunto de la pelea. 

Tú: Y, ¿dónde vivías?-pregunté curiosa. 

Justin: Vivo a unas calles de aquí. Somos casi vecinos.-sonrió. Entonces, me vino una duda a la cabeza. 

Tú: Justin...¿por qué cuando nos vimos por primera vez, me dijiste que no le dijera a nadie que estabas acá?

Justin: Porque James quiere que la gente piense que estoy fuera de la ciudad. No puede permitir que los de las revistas os molesten todo el tiempo.-Claro, que boba ___. Se hizo un silencio. Pero no era incómodo.-¿Tenés novio, __?-preguntó de pronto. Abrí grandes ojos y él rió.-No quiero parecer maleducado, pero me gustaría saber. 

Tú: No, no tengo novio.-Ahora me tocaba a mí.-¿Y tú? ¿Tenés novia?

Justin: No.-negó. No sé porque, un gran alivio me recorrió el cuerpo.

Tú: Eso es raro...-susurré. Cuando me di cuenta de lo que dije, quise morirme. 

Justin: ¿En serio?-rió.-Tambien me extraña que no tengas novio.

Tú: Pues no lo tengo.-dije, sorprendida por su comentario. 

Nos quedamos mirandonos un rato largo, sonriendonos. Entonces, bostecé. 

Justin: Me encantaría quedarme aquí todo el tiempo. Donde haya alguien que me entienda y me trate como persona.-¡Pues quedate! Pero, ¿que te pasa ___? Sacudí levemente la cabeza.-Pero, veo que tienes sueño. Y me extraña, viendo a la hora que te levantaste.-dijo, burlón.-Así que mejor me voy. Buenas noches, linda.

Me dio un beso en la mejilla que obviamente hizo que mi corazón diese un vuelco. 

Tú: Buenas noches, Justin.

Le sonreí mientras veía como apagaba la luz y salía de la habitación. Luego, me tumbé en la cama y me quedé placidamente dormida. 


                                                
                                           ***

Me desperté temprano, demasiado para mi gusto. Miré el reloj y vi que era las 9:15 am. Me volví a tumbar e intenté quedarme dormida, pero no pude. Lo único que podía hacer era bajar, pero, ¿que iba a hacer? Justin seguramente seguiría dormido y, mamá y James se habrían ido. Abrí la ventana, cegandome durante un momento. Pero, cuando mi vista se adaptó pude ver un día soleado. Estupendo, si hacía buen día, tendría buen humor. Como no me apetecía nada quedarme en casa, decidí salir a correr. Como iba a sudar, no me duché. Me puse esto: 



 

Me recogí el pelo en una coleta alta, dejando algunos mechones sueltos, y salí de la casa con los auriculares puestos. 

Correr me ayudaba a pensar. Me daba tranquilidad e intimidad para poder pensar en mis cosas y ordenar mis ideas. 

Solo llevo tres días en Atlanta y ya me han pasado bastantes cosas. Primero, mi padrastro es el productor de Justin Bieber. Segundo, hay que decir que Justin es muy sexy. Tercero, Justin va a vivir conmigo durante un tiempo. Pensaba que Justin sería de otra forma, que seria un engreído y arrogante. Pero ayer me demostró que no. No, no lo es para nada. Pero, ¿que te pasa ___? Puede que no sea un engreido, pero si un problema. Ya lo oíste, siempre está metido en algún lío. Pero, yo más que nadie debería entenderle,¿no? Quiero decir, yo tambien andaba metida en problemas. Por eso estoy acá. Tal vez, solo necesita a alguien que le apoye y... 

Tan metida estaba en mis pensamientos, que no me dí cuenta de que una chica me llamaba. Me giré y al sentir su mano que me aferraba el brazo. ¿Ah? Me quité los auriculares y me fijé en la chica rubia que me miraba. Seguramente, tendría mi edad más o menos. Llevaba el pelo rubio y ondulado recogido en una coleta y se notaba que había corrido igual que yo, ya que su respiración estaba agitada. 

Tú: Perdona, no me enteré con los auriculares.-me disculpé, con una sonrisa. Parecía simpática y no me vendría nada mal una amiga por aquí. 

****: Se te cayó el celular y yo lo recogí. Toma.-Me entrego mi celular. ¿Se me había caído? No me dí cuenta. 

Tú: ¡Muchas gracias!-En serio estaba agradecida. Se me quedó mirando y decidí presentarme.-Me llamo ____. 

Samantha: Oh, yo soy Samantha. Pero llamame Sam.-Me dio un beso.-No sos de aquí,¿cierto?

Tú: No, ¿como lo sabés?

Sam: Bueno, ____ no es un nombre muy común de acá.-Rió. 

Tú: No... soy de ___(tupais)

Sam: Me dijeron que es muy bonito.

Y seguimos así, hablando de chorradas. Me dijo que tenía la misma edad que yo y que se había mudado aquí hacía tres años. Decidimos correr juntas y cuando apenas llevabamos unas calles, Sam me miró y se comenzó a reir. Yo la miré confundida y empecé a reir tambien, contagiada de su risa. 

Tú: ¿Que pasa?-Dije entre risas. 

Sam: Ese chico se te quedó mirando y tu apenas le diste bola.-Siguió riendo.

Tú: ¿Qué chico...?-me giré y, como ella habia dicho, un chico bastante guapo me estaba mirando. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa antes de girarse y seguir su camino. 

Sam: Era bastante guapo.-dijo, molestandome. 

Tú: Si, pero creo que te miraba a ti. 

Sam: ¿Estas loca? Te sonreía a ti.-me dio un pequeño empujon.-Oye, yo ya no puedo más...- se paró y se apoyó en sus rodillas. 

Tú: Yo tampoco.-respondí, con la respiración agitada.

Sam: ¿Que tal si vamos a la heladería que hay cerca de aquí?-Dijo, cuando se recuperó. 

Tú:-Reí.-¿Comernos un helado despues de haber corrido?

Sam: Si, así recuperamos lo que perdimos.-reimos. 

Tú: Está bien...-acepté.

La heladería no estaba muy lejos de donde estabamos, así que llegamos en unos minutos. Nos sentamos en una mesa aparte y pedimos unos helados. 

Sam: Así que sos nueva por acá...-Dijo. 

Tú: Si, llevo solo tres días.

Sam: Y,¿pensas quedarte mucho tiempo?

Tú: Lo cierto, es que solo me quedo tres meses. 

Sam: ¿Por qué?-me miró. 

Tú: Bueno, solo vine a pasar el verano con mi mamá y su marido.-Decidí ahorrarme los detalles de porque me mandaron acá.  

Sam: ¿Pensás venir más veces?

Tú:-suspiré.-si te soy sincera, no lo sé, 

Seguimos hablando hasta que se hizo tarde y decidimos volver. Nos dimos los números y quedamos en correr al día siguiente. 

Entré en casa y escuché unos gritos en la habitación de Justin. Era él. Creo que hablaba por telefono, porque no se escuchaba a nadie más. 

Subí rapidamente y me duché. Me puse esto:




Me tumbé en la cama y encendí la laptop. Sí, quería averiguar sobre Justin. Tenía curiosidad de como cantaba y como era su música. Escribí en Google: Justin Bieber.

Uau, hay bastante por ver. La mayoría de las opiniones eran: "Un chico bastante problematico"; "Le gusta llamar la atención"; "Justin Bieber: Pillado en una pelea"....

Todo eran problemas. Puse un video suyo, la canción se llamaba Boyfriend. 

Pues no cantaba nada mal... me gustaba la canción. Lo admito: Me gusta como canta. 

Justin entró en la habitación y se sentó a mi lado. 

Justin: ¿Te gusta?-me miró, sonriendo. 

Tú: Si, cantas bien.

Justin: Sería increíble que fueses una fan mía... 

Tú: No creo que pueda llegar a serlo.-dije, divertida. 

Justin: Admití que te encanto...

Tú: Seguí soñando. 

Justin: ¡Auch! Eso dolió...-se llevó una mano al pecho, dramaticamente y yo reí.-No te rías.

Yo comencé a reir más fuerte y el se abalanzó sobre mí. 

Justin: Ahora te vas a reir con motivo.-Y empezó a hacerme cosquillas. ¿Qué? ¡NO!

Tú: ¡NO, NO, NO!-Me quejé, riendo.-¡JUSTIN...PARÁ....POR FAVOR!-Dije, entre risas. Pero no paraba. Jajaja maldito.-Pará...

Al final, paró. Lo miré enfadada.

Tú: No te banco.-dije, fingiendo estar enfadada. 

Justin: Sé que si...-me miró divertido. 

Tú: Vete a la mierda.- le tiré la almohada a la cabeza. 

Justin: Vente conmigo.-me tiró hacia él, por lo que quedé muy pegada a su pecho. 

Tú:-Me separé, incomoda.-¿Con quien hablabas antes?-me referí a los gritos. 

Justin: Con mi padre.-suspiró.-Me llamó para dec...-la puerta del cuarto se abrió. 

Mamá: Hola,-entró y me dio un beso.-¿que hacían?-nos miró desconfiada. 

Tú: Estabamos hablando.

Mamá: Ah, pues no tarden. Pronto será la cena.

Tú: Está bien.

Salió del dormitorio y nos quedamos solos, otra vez. 

Justin: ¿Podré venir hoy, otra vez?-Supe que se refería a venir esta noche. 

Tú: Claro, si no te importa.

Justin: Claro que no me importa. Me sienta bien hablar contigo.-me miró. 

Tú: A mi igual.-le sonreí. 

Justin: Entonces, ¿nos vemos luego?

Tú: Hasta luego.-salió del dormitorio. 

Me tumbé en la cama y me tapé la cara con la almohada. Una emoción se apoderaba de mí. Quería volver a verle. Quería volver a hablar con él. 

Deseaba estar con él. 


 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HEY CHICAS! Sé que tardé un poco en subir, pero ya está acá el cap. y espero que les guste. Gracias a las que comentaron y espero que comenten en esta tambien. Besos lindas<3

9 comentarios:

  1. Siguelaa<3
    Cuidate:)
    Att: Karla:D

    ResponderEliminar
  2. Meee encanta la novee!! Escribes demasiado biien,espero que la sigas y que subas nuevo capitulo prontoo;) Besoos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)
      Muchas gracias, la seguiré pronto :)
      Besos igual para ti, linda<3

      Eliminar
  3. Andreeea me encanto el cap, espero que la sigas pronto :) besos<3
    Camii~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias, Cami :)
      La seguiré lo antes posible.
      Besos<3

      Eliminar
  4. Hoooola, tu novela me gusta mucho! No te lo he dicho antes pero cuando Justin se enoja y grita me da muchísima gracia, no sé, me lo imagino y tiene un aire para reírse JAJAJAJA Ay. Pero bueno, síguela pronto o te mato, bueno no, pero estoy enganchada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Jajaja, ¿un aire para reírse? Jajaja ahora a mí tambien me parece :)
      Si, ya la seguí :)
      Besos<3

      Eliminar

  5. Sigueloo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss intentare comentar en todos los caps.
    Besos <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar