martes, 18 de noviembre de 2014

Capitulo 5.

"¿Por qué me ignoras?"



Entré en el baño y me metí en la bañera. Me vendría bien y un baño y así poder despejar mi mente. También me ayudaría a ordenar mis ideas. 

Anoche Justin y yo tuvimos una tonta pelea. Quiero decir, no tuvo motivo para actuar así. No me dio oportunidad de explicarle con quien estaba hablando por mensaje. Él solo pensó que era un chico. Y aunque fuese un chico, ¿acaso me puede reclamar algo? No, porque no estamos juntos. No somos nada. Solo compartimos casa. Pero aun así, me importa. Argh, ¿por qué todo es tan difícil con él? Quiero decir, me siento cómoda con él, pero nos conocemos apenas una semana. Pero siento fuerte sentimiento hacia él, aunque no sé exactamente que es... 

Eliminé a Justin de mi cabeza, y me relajé en el baño.

                   
                               
                                                                    ***

Tm: ¡_____, Justin! ¡Bajen a comer!

Estaba hambrienta, debo admitirlo. Así que salí rápidamente de mi habitación y comencé a correr por el pasillo. Mmmmm.... que bien olía. Mamá había echo espaguetis. Corrí más rápido y justo Justin salió de la habitación de al lado, igual corriendo. Nos chocamos y caímos al suelo. Dios, como me duele el brazo. 

Tú: ¡Ay!-Me quejé, en el suelo. 

Justin: ¿Estás bien?-Dijo, acercándose a mí.  

Tú: Si, solo me hice daño en el brazo. Pero se pasará. ¿Y tú? 

Justin: Si...-Me miró, divertido.-¿Por qué corrías?

Tú: Tenía hambre.-Reímos.-¿Y tú? 

Justin: Tenía hambre.-Me guiñó un ojo. Suspiré. Supongo que no podemos estar mucho tiempo peleados.-¿Seguro estás bien?

Tú: Si. Ya dije que no me hice daño...

Justin: No me refiero al brazo.-me interrumpió. Supe que se refería a la pelea de anoche. No estoy bien, Justin. Cada vez que discuto contigo, me siento mal. Pensé. Pero cuando iba a decirlo, me vi interrumpida. 

Tm: ¡JUSTIN, ____! ¡BAJEN YA O SUBIRÉ YO!-Ok, eso me da miedo. Recordé que debíamos cenar y sentí como el hambre sustituía los nervios que invadían mi estómago. 

Me levanté rápido y volví a correr. Pero Justin fue más rápido y me agarró por la cintura. 

Tú: ¡Eh! ¡No hagas eso!-Me quejé, intentando ahogar las risas. No sabía como, pero habíamos empezado una carrera tonta. 

Entramos al mismo tiempo en la cocina, a lo que mamá y James nos miraron raros y divertidos. 

Nos sentamos y comenzamos a comer. Estabamos hablando de cosas normales, y Justin ya se había integrado bastante en la familia. Este es el momento. 

Tú: James...-Dije, mientras me limpiaba la boca con una servilleta. Me miró, interrogativo.- Conocí a una chica acá.-Justin pareció realmente intigrado por esto último.-Y resulta que me hice gran amiga de ella. Quedamos mañana, y me gustaría traerla aquí para ver una peli.

Tm: ___, sabés que nadie puede saber que Justin está aquí y...

James: En realidad, ____(tumadre), creo que sería una estupenda idea que ____(tn) trajese a alguien a casa. Sería bueno para ella y para Justin, que no estará solo. Pero, quiero que estés segura de que tu amiga no dirá nada.-Me miró a los ojos. ¿Sam diría algo de Justin? No. 

Tú: Estoy segura.-Sonreí. 

James: Confio en ti.-Me sonrió, sin mostrar sus dientes. Que facil fue convencerles. 

Justin: Entonces, ¿hoy no estaremos solos?-Se dirigió a mí. 

Tú: Ayer hablé con ella por mensaje y quedamos en que vendría ver una peli.-Y pude ver como comprendía que no tuvo motivo de sentir celos. 

El resto de la comida fue divertido. Les hablé un poco de Sam y mamá me contó como les fue el día a ellos. 


                                                                        ***

------INICIO VÍA TELEFÓNICA----------

Sam: Entonces...¿quedamos a las cinco en tu casa?

: Claro, nos vemos en un par de horas. 

Sam: Hasta luego.

: Chao. 

------FINAL VÍA TELEFÓNICA-------

Suspiré y me tumbé en la cama. Estaba emocionada porque tendría una ¿fiesta de chicas? Hace mucho que no hago una. Ni recuerdo con quien vi una peli en casa por última vez... 

Toc, toc, toc. Alguien llamó a la puerta de mi dormitorio. 

Justin: ____(tn), ¿estás ahí?

Tú: No.-Dije, sarcástica. 

Justin: Ja, ja, ja. Que graciosa.-Entró en el dormitorio y yo le rodé los ojos.-¡No me ruedes los ojos!

Tú: ¿O qué?-Le saqué la lengua. 

Justin: O te haré cosquillas...

Tú: No serás capaz.-Entrecerré los ojos. 

Justin: Hazlo otra vez y verás...-Imitó mi gesto. Nos quedamos un momento así, mirandonos. Luego, comencé a reir y él igual.-En serio, quiero hablar contigo. Quería pedirte disculpas por mis estúpidos celos de ayer y...

Tú: Da igual. No pasa nada.-Le miré. 

Justin: Pero quiero decirte que...

Tú: Dejalo.-Le interrumpí. 

Justin: Pero...

Tú: Dije que no pasa nada...

Justin: Pero es qu...

Tú: Just...-iba a interrumpirle, otra vez. 

Justin: ¡JODER, ____(TN)! ¡DEJAME HABLAR! ¡NO ME INTERRUMPAS MÁS, ¿QUIERES?!-Me gritó, enfadado y yo me asusté.  

Tú: ¡Pero, ¿que mierda te pasa?!-Le grité.

Justin: ¡Intento comunicarme contigo, y explicarte porque sentí celos! ¡Quería hacerlo!-Me miró.-Pero ya no.

Tú: ¡Pues no lo hagas!

Justin: ¡Pues no lo haré!-Se levantó de la cama. 

Tú: ¡Vete de mi cuarto!-Quería echarle de mi dormitorio. 

Justin: ¡TU NO ME ECHAS! ¡YO ME VOY!-Debo admitir que me entraron ganas de reir. Y lo hice. Mierda, se enfadó aun más. -¡NO TE RIAS!-Y se fue, dando un portazo. 

Me quedé riendo en mi dormitorio, como una tonta. Cuando me calmé, me limpié las lágrimas que habían salido por la risa y la melancolía me inundó. ¿Por qué siempre peleamos? No sé cuanto tiempo estuve pensando, pero debieron de ser horas.

Tocaron el timbre y yo abrí la puerta. 

Sam: ¡_____!-Me abrazó.-Mirá, traje palomitas, la pelicula y gominolas (gomitas, chuches, dulces o como le digan en su país). Ah, y pañuelos. 

Tú: No me digas que es una peli triste...-Hice un puchero. 

Sam: Sip, es mi favorita.-Rió y entró en la casa. 

Me aseguré que Justin no estaba en la cocina y llevé a Sam a ella. 

Tú: Oye, Sam...-Será mejor avisar.-Antes que nada, te tengo que decir algo. Pero, NO debes decir nada a nadie. Por favor, es muy importante.-La miré a los ojos y ella asintió.- ¿Recordás que te dije que mi padrastro era un productor?-Volvió a asentir.-Pues es de alguien famoso. Y es alguien MUY famoso.-Me miró raro. No la culpo.-Por algunos motivos, ese famoso se tuvo que quedar en mi casa.-Abrió la boca, sorprendida.-Y está aquí. Pero, repito, es muy importante que nadie sepa que él está aquí.

Sam: De acuerdo.-Asintió varias veces.-Y, ¿quien es él?-Dijo, emocionada. 

Tú: Pues él es...

Justin: Justin Bieber.-Me interrumpió, entrando en la cocina muy seguro de sí mismo. 

Miré a Sam, que se quedó paralizada. ¿Está en shock? Justin y yo la evaluamos. ¿Se va a desmayar? Sentí un gran alivio al ver que respiraba. Este silencio me estaba matando. 

Tú: Ehm...Sam...-Comencé a decir. Pero Sam me interrumpió. Comenzó a chillar y a saltar por todos lados. Yo me asusté y Justin la miró divertido. ¿Wtf? 

Sam: ¡Justin....Justin Bieber! ¡No puede ser! ¡Me voy a desmayar!-Comenzó a respirar agitadamente. Me da miedo, en serio... Corrió hacia Justin y le dio un abrazo.

Tú: ¿Lo conocés?-¿Qué soy la única que no sabía quien es? Obviamente si. 

Sam: ¿¡Es joda!?-Siguió gritando.-Dios mío, dios mío...-¿Es una fan loca? What?

Justin: Creo que es una de mis chicas...-dijo, riendo. Me sentía fuera de lugar, así que me serví un poco de agua dejandolos en su momento de ídolo-fan. 

Cuando acabé de beber, me di la vuelta. Sam seguía agarrada a Justin. Y él tampoco se negaba. Me sentía molesta, y celosa. 

Tú: ¡Oye, Sam!-Pero solo me miró Justin.-¿Qué tal si vemos esa peli?

Sam: ¿Qué?-Me miró, desinteresada.-Ah, no. Me aburrí de ella. 

Tú: Oh, y ¿que tal si vamos a mi habitación?-Intenté que no se mostrase mi desilusión. Parecía que ya no quisiese estar conmigo. 

Sam: No me apetece.-Alce una ceja, incrédula. ¿Qué bicho le picó?


----------NARRA JUSTIN----------

(Chicas, aclaro que a partir de aquí narrara Justin, pero desde el momento en el que discuten y Justin sale de su dormitorio. No sé si me entienden, espero que sí :) Ya no les molesto más jaja)


Salí de la habitación dando un portazo. ¿Por qué tiene que ser tan infantil? Le di una patada a mi puerta y la abrí. Entré y lo tiré todo a mi paso. ¿Cómo es posible que tengamos que pelear cada dos minutos? Esta pelea fue tonta y ella se comportó como una niña pequeña. No me dejaba hablar y... yo no debí gritarle. Somos tan tontos. Los dos. 

No sé que me pasa con ella, pero me hace sentir bien. Me siento cómodo con ella y puedo ser yo mismo. Me  importa lo que piense de mí, me importa todo lo que ella piense. Jamás quise a alguien para una relación estable, pero cuando pienso en ella de esa forma es diferente... Pero sé que no va a pasar, porque le haré daño. Ademas, no creo en el amor. Por eso esto es raro para mí. Apenas la conozco, pero siento que la conozco desde hace años. Simple atracción. Eso es. Y por el bien de todos, debo eliminarla de mi cabeza. Debo alejarla de mí. Pero no puedo. 

Oí que alguien tocaba la puerta principal. Sam. 

Bajé lentamente y escuché todo lo que ____(tn) le dijo a Sam de mí. Me asomé, con cuidado de que no me viera. Uau, era realmente hermosa. Rubia, ojos grises y buen cuerpo. No está nada mal. Pero ___(tn) está mejor. Ya, olvidate de ___(tn). ¡Tal vez eso sea lo que necesite! Un clavo saca a otro clavo, ¿No? Pero, ___(tn) no es un clavo. Bueno, tal vez necesite a alguien para olvidar a __(tn). ¿Sam será esa persona?

Sam: Y, ¿quien es él?-Preguntó la rubia, emocionada. Este es mi momento.

Tú: Pues... 

Justin: Justin Bieber.-Le interrumpí, y ella me miró mal. 

Descubrí que Sam era believer y que me amaba. Esto va mejorando... Y me impresionó el cambio de humor de Sam. Además, se podría decir que practicamente dejó a __(tn) sola. Me siguió hasta el dormitorio y me hizo gracia. Pero propuse ver una peli, solo por ____(tn). 

Mientras __(tn) "veía" la peli en el sofá frente a nosotros, yo no me podía deshacer de Sam. La peli se llamaba "The notebook" y cuando acabó, tuve que echar a Sam. Uf, no me gustan las chicas TAN pegajosas. Pero, creo que una noche con ella sería estupenda.

Cuando se hizo tarde, Sam se tuvo que ir. 

Tú: ¿Quedamos mañana?-Dijo, sin apenas ganas. 

Sam: Claro, vendré sobre las 5, ¿si?-Me miró a mí y yo sonreí. 

Tú: Digo para correr. Igual que hacemos desde hace tiempo...

Sam: Oh,-La miró raro.-Mejor mañana te aviso, ¿vale?

Tú: Claro. Hasta mañana. 

Sam: Hasta mañana.-Creí que iba a besar la mejilla de _____(tn), pero la ignoró y se dirigió a mí. La cara de ___(tn) era de "wtf" jajajaja Le devolví el beso y se fue. 

Justin: ¿Qué?-Dije, al ver que ____(tn) cerraba la puerta y me miraba mal. 

Pero sin decir nada más, subió las escaleras y se dirigió a su dormitorio. 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matenme. Sé que hace tiempo que no subo, pero lo cierto es que la escuela me tiene muy ocupada. Tengo muchos examenes y trabajos :c y encima ahora debo estudiar para física y quimica y la verdad es que cero ganas :c 

Pero ya no les molesto más con mis problemas. ¿Qué piensan de Sam :) ? Lo cierto es que ella actuó igual que actuaría yo,-parecido- jajajaaja 

Y bueno, espero que comenten y digan que les pareció este cap :) besos chicas <3

5 comentarios:

  1. Pensar que me caía tan bien Sam, y ahora solo quiero que un bus escolar le pase por encima como a Regina George de chicas pesadas. ¡SE HA PORTADO COMO UNA MALDITA! Agh, que rabia, enserio. Pero en general me ha gustado mucho el capítulo, así que espero que la sigas, ¡te esperaré! Los gritos de Justin no paran de hacerme reír JAJAJAJA besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me caía bien.
      Me alegra que te haya gustado y la seguiré lo antes posible.
      Besos<3

      Eliminar
  2. WTF? Seguilaaa yaa me ha encantadoo:)
    Saam es mala? Por fiii di q noo xk me caia super bien jajaja besoss<3
    ~Kaate

    ResponderEliminar
  3. Que persona haria eso si _______ era su amiga me esta cayendo mal sam
    pero no importa siguela
    Besos*_*

    ResponderEliminar