viernes, 28 de noviembre de 2014

Capitulo 6.



[Chicas les aviso que a partir de ahora la narradora es rayita. Ya no les molesto más :) Besos<3]

Corrí lo más rápido que pude. Estaba cansada, pero no iba a parar. No hasta eliminar toda la energía que me había dejado el enfado. ¿Cómo pude ser tan idiota? Yo también me sentiría tan emocionada si me presentasen a mi ídolo, pero jamás me alejaría de mis amigos por él. La culpa fue mía. ¿Cómo pude creer que después de presentarle a Justin todo seguiría siendo igual. ¡Ni siquiera sabía que era su ídolo! Por fin conozco a alguien acá, y me deja por Justin. 

Hoy en la mañana llamé a Sam para preguntarle si venía a correr. Su respuesta fue, no. Pero lo que más me sorprendió fue que cuando estaba a punto de salir de casa, llamaron a la puerta...


----INICIO FLASH----

Fuí a ver quien llamaba. Era extraño, ya que no esperabamos visita y mama y James estaban trabajando. Abrí la puerta y allí estaba ella. Sam. 

Tú: Hola, Sam.-Sonreí, emocionada. Tal vez cambió de idea en lo de venir a correr. 

Sam: Hola, ___(tunombre). ¿Qué tal?-Entró en la casa, sin preguntar. 

Tú: Bien, ¿y tú?

Sam: Bien.-Miró a todos lados.-¿No está Justin?-Sentí como la desilusión invadía mi cuerpo. 

Tú: Sí, está en su dormitorio. ¿Quieres que suba y lo lla...?

Sam: No, solo venía a preguntar si os parece bien ir al cine.

Tú: ¿"Nos" parece bien?-Dije, confundida. 

Sam: Si, tu y Just.- ¿Just? 

Justin: Me parece genial.-Intervino, desde el segundo piso. 

Sam: ¡Genial! ¿Vamos?-Se dirigió a él. 

Justin: Claro. ___(tunombre), ¿vienes?-Me preguntó, y Sam me miró mal.

Tú: Me tendría que cambiar y tal vez debe...-Otra vez me interrumpió. 

Sam: No pasa nada.-Me dijo, acercandose a mí. No sé por qué, pero me pareció una amenaza.- Ya saldremos los tres otro día.-Me sonrió. 

Tú: De acuerdo.

Sam: ¿Vamos Just?

Justin: Ya salgo. 

Y se fueron. 

----FINAL FLASHBACK----

Seguí corriendo. Me daba rabia. Había quedado como una estúpida, y Justin no hizo nada. 

****: Hey, esperame.-Corrí más rápido aún. No sabía quien llamaba, pero no me detendría a ver quien era.- ¡____(tunombre)!

Me giré y me quedé paralizada. ¿Ese es el chico que tanto me miraba en el mall? ¡Sí, es él! 

Tú: Hola...-Me acerqué a él.-¿Pasó algo?-Dije, preocupada. Es algo raro que me llame. Y más aun que sepa mi nombre. 

****: No, solo que aproveché que hoy ibas sola para hablarte.-Me sonrió y yo hice lo mismo.-Oh, me llamo Zac.-Me dio su mano. 

Tú: ___(tunombre). Aunque ya lo sabes.-Le estreché su mano. 

Zac: ¿Te puedo acompañar?

Tú: Claro. 


Seguimos corriendo una hora. Estaba exhausta y necesitaba descansar. 

Tú: No puedo seguir...-dije, sin energía. 

Zac: ¡Si acabamos de empezar!-Dijo, riendose de mí. 

Tú: ¡Llevamos dos horas! 

Zac: ¡Vaya! Si que pasa el tiempo rápido a tu lado.-Me sonrió. Aw, que mono. 

Tú: A mi tambien se me paso rápido.-Sonreí como una estúpida.-Será mejor que vaya a descansar.-Reí.-Adiós. 

Zac: Adiós. Nos vemos mañana.-Me dio un abrazo. 

Tú: ¡Hasta mañana!-Dije cuando se separó, y corrí hacia casa.

Llegué a la puerta de la casa, pero cuando iba a abrir la puerta, una voz me detuvo. 

****: ¿Quién es tu amigo?


----NARRA JUSTIN-----

Ibamos llegando ya a casa de ___(tunombre). Sam no paraba de hablar sobre la película romántica que acabamos de ver, y que no vi. Cuando se apagaron las luces, me quedé dormido. 

Y entonces, la vi. ¿Era ___(tunombre)? Si, lo era. ¿Está abrazando a un chico? ¿Quien será ese desgraciado? Sentí unos celos. 

Justin: ¿Quién es ese?-Comencé a andar más rápido, pero Sam me detuvo. 

Sam: ¡Just! Dejala, es mayorcita.-Og, como odio que me llame Just.-Sabrá lo que hace. 

Justin:-Me quedé mirandola un momento.-No me vuelvas a llamar Just.-Y andé hacia la casa, donde estaba ___(tunombre). 

Justin: ¿Quién es tu amigo?

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Está muy corto? Sí :c pero es que ya no me daba la mente para más y no quería demorar más en subir. Espero que les haya gustado :) besos<3

PD: Sé que la imagen puede que no tenga nada que ver con el cap. pero la puse por la relación entre rayis y Sam. 

3 comentarios:

  1. Yo estaría igual que rayis, me daría un coraje enorme que alguien me hiciera eso. ¡Sigue la novela! Justin y sus celos mode on JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. eres mala es muy corto 77
    Siguela espero que el otro sea mas larguu
    Besos <3<3

    ResponderEliminar