sábado, 25 de octubre de 2014

Capitulo 2.


"You are crazy"





El resto de la tarde pasó normal. Después del encuentro con el chico desconocido, no volvió a pasar nada interesante. Así que lo único que hice fue guardar la ropa en el vestidor, y jugar un rato con el iPad.

Después, mi madre entró en el dormitorio, emocionada. 

Tm: Hija, hoy tenemos una cena bastante formal con unos invitados, así que ponte algún vestido.

Tú: Claro.-dije, contagiada por su emoción.-¿quien viene?

Tm: Ya lo sabrás...-y salió del dormitorio. 

¿Qué le pasa a todo el mundo acá? ¿Por qué tanto misterio? ¿No pueden limitarse a contestar y ya?¿¡Por qué me dejan con la curiosidad!? Eliminé todos esos pensamientos para que solo uno ocupase mi mente: ¿que vestido me iba a poner? Suspiré y me dirigí al vestidor... No había ninguno. Bueno, sí había pero no me gustaban. O ya me había aburrido de ellos. 

No hacía más que buscar y buscar, y no veía ninguno. Me senté en una silla y puse la cabeza entre las piernas. Estaba agobiada y cansada de no encontrar nada. 

Y entonces, lo vi. 

Estaba junto con la ropa que aun no había ordenado. Me acerqué y lo puse frente a mi. Perfecto. 



***


Me había duchado, depilado las cejas, secado el pelo y ahora me dirigía a vestirme. Me hice dos rulos a los lados de la cara y me maquillé. Cuando estuve lista, me puse el vestido: 



Ni siquiera me acordaba de este vestido. Me lo puse solo en una ocasión, hace unos años. Me miré por última vez en el espejo y bajé las escaleras.

Tm: Hija, ayudame a poner la mesa. Estan al llegar...-se fijó en mi vestido.-Oh, estás preciosa.-me sonrió.

Tú: Tú igual...

La acompañé al jardín trasero, donde habían preparado una mesa y encendido luces, y pusimos la mesa. Uno, dos, tres...¿seis platos? Entonces, vendrían tres invitados. Justo tocaron el timbre. 

Tm: ¡Llegaron! Corre a abrir, ___(tu nombre). ¡Andá, deprisa!

Me apresuré a abrir. La casa entera esta oscura y silenciosa. Solo se escuchaba el sonido de mis zapatos contra el piso. Abrí la puerta y vi a una pareja. 

Pattie: Hola, soy Pattie y él es Jeremy.-señaló a su acompañante.- Tu debes de ser ____,¿cierto?-asentí y los dos me dieron un beso en la mejilla.

James: ¡Jeremy, Pattie! ¿Qué tal?-James habló a mis espaldas.

Antes de que me diese tiempo a invitarles, Pattie y Jeremy se dirigieron al jardin. De nuevo sola. Ya iba a cerrar la puerta cuando me reflejé en el espejo que había en la entrada. Me retoqué el pelo y me giré para ver como me veía por atrás. Todo bien. Fuí a cerrar la puerta, pero no pude. 

Él. 

Tú: ¿Qué haces acá?-dije, más enfadada de lo que quería sonar. 

****: ¿Podés seguir haciendo posturitas como hacias antes? Me gusta bastante.-dijo, divertido mientras me miraba de arriba a abajo. Luego, me guiñó un ojo. Pero, ¿qué le pasa a este?

Tú: Pues te quedás con las ganas. Ahora, ¿podés quitarte de ahí para que pueda cerrar la puerta?

****: De acuerdo.-entró y me miró, esperando a que lo hiciese. Yo fruncí el ceño, confundida. ¿Acaso no se iba a ir?

****: ¿Pensás quedarte ahi parada toda la vida?-dijo, pasandose una mano por el cabello.-No sé tu, pero yo tengo hambre...-alzó una ceja. Definitivamente, se estaba burlando de mí. 

Tú: ¿Vas a comer...acá?-dije, esperando un "no" por respuesta. No puedo creer que él sea el invitado de James.  

****: Lo cierto es que yo creía que ibamos a comer en una mesa.-dijo, entre risas. 

Tú: No es gracioso.-dije, mirandole feo. 

****: ¡Para mí si!-decia, aun entre risas.

James: ¡____!-Entonces, el chico sin nombre paró de reir. Pero aun me miraba divertido.-Veo que ya conocés a Justin.-Paso un brazo por el hombro de Justin. 

Justin: Si, ya nos conocemos. ¿Verdad?-me miró, burlón. 

Tú: Si, Justin.-solté su nombre como si fuese veneno y él dejó de sonreir.

James: Bueno, mejor vamos yendo a cenar. Nos estan esperando.

Nos dirigimos al jardin y pude notar que Justin no dejaba de mirarme, serio. Me senté entre mamá y Pattie, quedando frente a Justin, que me miraba sin disimular. 

Tm: Estamos encantados con la noticia. Seguro que Justin se sentirá como en su casa. 

Pattie: Significa mucho para nosotros. Os lo agradezco.

Tm: Bah, no es nada, mujer.

Jeremy: Estamos seguro de que si no fuese por vosotros, prendería fuego a la casa.-todos rieron, menos yo y Justin, que ahora apretaba los puños y los dientes con fuerza. 

Tm: Hija, ¿sabés ya que Justin se va a quedar unos días en nuestra casa?-Oír esa noticia hizo que me atragantase con el agua que estaba bebiendo. 

Tú: No...lo sabía.-dije, tosiendo. 

Tm: Vaya, se me olvido...-dijo, arrepentida. 

¡Obvio que no lo sabía! Maldita sea...¿como voy a convivir con él? Es engreído, tonto y para nada gracioso. Imposible vivir con alguien así. 

Tú: Y...¿como que te quedás acá, Justin?

Justin: Ellos me obligaron.-dijo, de mala forma, señalando a sus papás. 

Jeremy: ¡Tú nos obligaste!-le reprendió. Justin ni se inmutó y Pattie se asustó. 

Pattie: Pasa que Jeremy y yo debemos salir unos días de la ciudad para aclarar unos problemas. Y no queremos dejar a Justin solo. 

Jeremy: Siempre está metido en líos...-dijo, sin mirarle. 

Justin: ¡Puedo oírte,¿sabés?!-gritó, de pronto. 

Pattie: ¡Justin, tranquilízate!-Me arrepentí de haber hablado. Si no hubiese preguntado, nadie estaría gritando. 

Jeremy: Debés aprender a controlar tu maldito genio.-dijo, desafiandolo. Vaya...

En ese momento, Justin se levantó de la mesa y se fue. ¿A dónde? No sé. 

Pattie: Lo siento...-se disculpó. 

La cena fue bastante incómoda para mí. Ellos hablaban tranquilamente, pero yo pensaba en dónde podía estar Justin. Cuando Pattie y Jeremy se fueron, mamá y yo quitamos la mesa.

Tm: No sé si vamos a poder con ese chico.-dijo, cuando limpiamos todo y nos sentamos en el salón. ¡Bien! Un momento madre e hija. ¡Mal! Estamos hablando de Justin. 

Tú: ¿Por qué aceptaste?

Tm: James me lo pidió y, ¿que le iba a decir? No podía decirle que no. 

Tú: Y, ¿por qué James aceptó?

Tm: James no aceptó. La idea fue de él.-¿what?

Tú: ¿De él?-Dije, sorprendida.

Tm: Si... decía que como él es su productor no podía permitir que se metiese en más líos, que eso hundiría su carrera y...-¡Espera! ¿Productor? ¿Carrera? 

Tú: ¿Productor?-Sabía que James era productor, pero no que lo fuese de Justin. Más bien, no sé quien es Justin.-¿Qué carrera?

Tm: ¿Justin Bieber?-Negué con la cabeza.-¿No oíste hablar de Justin Bieber?-dijo, incredula. 

Pues, algo escuché. No recuerdo muy bien, pero lo más seguro es que escuchase su nombre y no prestase atención. 

Tú: No recuerdo bien...

Tm: Pues eso no se lo digas a él. Es demasiado engreído...

¿No me digas? No me he dado cuenta...-ironía -.-

Tú: Bueno, puede que no sea tan malo convivir con él...-en parte me siento identificada con él. Una MUY pequeña parte. 

Tm: ¡Que bueno que pienses eso! Porque se viene mañana...

Tú: ¿¡QUÉ!?-Chillé. No, no, no, no... ¡que me sienta identificada y que piense que no es puede ser tan malo convivir con él no significa que se tenga que venir mañana!

Tm: Hija, esto ya estaba planeado. No se puede cambiar. Hoy mismo arreglaron todo para que nadie sepa que está aquí y no atraer paparazzis y ya le dijimos que si a Pattie. Además, tu misma dijiste que no podía ser tan malo vivir con él...

Tú: ¿Sabes qué? Tienes razón.-Aunque no estaba muy convencida.-Puede que no sea tan malo...-dije, sin creerlo. 

Subí a mi dormitorio y me tumbé en la cama. Estaba cansada. Y no podía parar de pensar en algo: ¿Iba a vivir con un cantante?



***

Me desperté por los ruidos en la primera planta. ¿Qué cojones es eso? Oí unos pasos, un extraño ruído y luego una puerta cerrarse. Despues, otra vez los pasos. 

Me levanté de la cama y salí del dormitorio. En el pasillo no había nadie. Seguí andando hasta que oí una puerta abrirse detras mía. Me giré, encontrandome con Justin, mirandome divertido.

Justin: Buenas tardes, linda.-me saludó.-Nunca he visto a nadie dormir tanto.-me sonrió.

Tú: Pues vete acostumbrando.-dije de mala forma.-Y tambien deberias aprender que, cuando estoy durmiendo, no me gusta que me despierten. Igual deberias hacer menos ruido.-dije, ironica. 

Justin: Intentaré recordarlo.-iba a volver a cerrar la puerta.-Por cierto, si necesitas algo, esta  es mi nueva habitación...-me examinó sin disimular.-Estás muy sexy.-sonrió y cerró la puerta.

Se me olvidó por completo que llevaba el pijama aún. Mierda. 

Entré en el baño de mi dormitorio y me duché. Luego, me puse esto: 



Me hice una cola alta, dejando algun mechon suelto, salí del dormitorio y bajé las escaleras. Justin estaba viendo la tv en el living. 

Tú: ¿Sabés donde está James y mi madre?

Justin: Salieron a hacer algún recado. 

Me senté en el sofá frente a él y miré la tv. No había nada interesante. Giré hacia Justin y descubrí que me miraba raro. No sé que quería hacerme sentir, pero me puse nerviosa. 

Tú: ¿Qué tanto mirás?-dije, para disimular mis nervios. 

Justin: Sos hermosa.-Ok, a la mierda el disimulo. Miraba para todos lados. Rió y yo tragué en seco.-¿Qué opinás de mi?-Dijo, de repente.

Tú: ¿Yo?-Me señalé a mi misma. 

Justin: Claro.-Sonrió.-¿Que opinabas de mi, antes de conocerme en persona?

Tú: Pues...-iba a decirle que no le conocía, cuando un pensamiento me rondó la mente. No le digas que no le conocías. Es demasiado engreído... Gracias, cerebro.-Me gusta como cantas.

Justin: ¿En serio?-Abrió grandes ojos.-¿Y de mí? ¿Crees los rumores?

Tú: No.-Mentí. Vaya, debería ser actriz.

Justin: Me alegro.-Se lo creyó. Nota: Buscar información de Justin Bieber.-¿Y que canción es la que más te gusta?-mierda. 

Tú:-reí, nerviosa.-¿A quién le importa?-intenté esquivar la pregunta.

Justin: A mi. Me gusta saber que opina la gente de mi música. 

Tú: Si, pero yo no soy nadie.

Justin: Quiero saberlo...-alzo una ceja. Joder, no me cree. 

Tú: Pero...

Justin: ¿Por qué no querés contestar?

Tú: ¡Vale, está bien! Lo admito: nunca habia escuchado una canción tuya. Ni siquiera sabía quien eras antes de llegar aquí.

Mal. Apretó los puños y los dientes. Mierda. 

Justin: ¿Cómo? ¿No sabías quien era? Entonces, ¿me mentiste?-entrecerró los ojos. 

Tú: Si...-susurré. Me estaba asustando. Su rostro se endureció. 

Justin: ¡MAL! ¡MUY MUY MAL! ¡NUNCA, REPITO, NUNCA VUELVAS A HACERLO!-Gritó. Me asusté. Entonces, pegó con su puño en la mesa y yo chillé. Al escucharme, me miró y su rostro se dulcificó.-___(tn), lo siento.-murmuró y se acercó a mí. 

Tú: ¡Estás loco!

Me levanté y corrí a mi dormitorio. Estaba loco, ¿como iba a vivir con él, si se puso así por una pavada? 



***


No había vuelto a salir de mi dormitorio desde lo de Justin. Cuando mamá llegó, hice como si nada hubiese pasado y cenamos tranquilamente. Al acabar, volví a subir a mi dormitorio. 

Eran ya las 11:30 pm y todos se habian dormido, menos yo. Aún tenia la imagen de Justin enfurecido en mi cabeza. Intente apartar ese pensamiento y dormir pero, cuando estuve a punto de hacerlo, alguien tocó a mi puerta. 

****: ¿_____?-Dijo una debil voz mientras abría un poco la puerta. 

¿Qué cojones hace él aquí?


                             

                                                            *****

   Hola<3 ¡Segundo capitulo! *Aplausos* Ok, no :c. Estoy muy feliz, no sé por qué :) Gracias a las que comentaron en la entrada anterior, en serio. Y gracias de antemano a las que comenten en este tambien<3 Odio dejarles el cap ahí, pero es que me dolían los dedos de escribir jajaja. Y creo que el capitulo que viene va a estar interesante. Bueno, ya no les molesto más. ¡Comenten y suscribanse al blog, hermosuras *-*! Besitos<3


11 comentarios:

  1. Ooooh no lo dejes ahiiii :'c siguela yaa ahora yayayaya jajajaja besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la estoy siguiendo, tranquila. En un par de dias ya habrá nuevo cap. Gracias por comenta, linda<3

      Eliminar
  2. Hola, linda!Seguila pronto porque me mata la curiosidad :O besos<3
    Kate~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kate! Claro que la seguire lo antes posible :) besos<3

      Eliminar
  3. Hola! He llegado a este blog y ya ni recuerdo por qué razón. Leí la sinopsis, y como estoy escasa de novelas para leer, he decidido seguirte y ver que tal *u* Mucha suerte con tu novela, sho igual inicié así como tú ay c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa tishu :) Gracias por pasarte y unirte a mi blog, en serio...¡yo tambien sigo tu nove :D! Gracias por desearme suerte, linda. Besos<3

      Eliminar
  4. Coooooooomo se te acurre dejarla ahi mierda! te quiero por hacer este cal asi,pero te odio x dejarlo ahi... ok soy bipolar xd bueno,seguila yaaa ya! Besos<3
    ~camii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya la seguiiii y espero que te guste :) Besos<3

      Eliminar
  5. Diooooooooooos siguela me quede :O Te Quiero Baaay <3
    -Karla:3

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho mas que el otro pienso que escribes genial no dejes de subir <3
    pasatela bien escribiendo
    Besos <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar