jueves, 16 de octubre de 2014

Sipnosis: As Long As You Love Me.





Hola chicas :) en primer lugar, me presento: soy Andrea. Esta es mi primera novela, y no sé muy bien como me saldrá. Ni siquiera tengo una idea clara sobre lo que pasará, y es que yo leo fanfic de Justin Bieber, pero jamás hice una. Estoy realmente muy emocionada con la idea de escribir mis ideas y compartirlas con ustedes, aunque no sé si hay alguien leyendo esto :).
Como ya saben quien soy, les paso el prólogo. No las molestaré más jaja. Espero que les guste y que comenten :) 
                                                               ***


"Fiestas y alcohol. Eso es lo único que le importa a ___(tunombre). Le gusta salir y divertirse, y mas de una vez a probado las drogas, aunque no le gusta tanto. Se acerca el verano y sus amigas y ella no piensan en nada más que las fiestas y como conseguir el alcohol ilegal para menores. Pero entonces, un cambio en sus planes hacen que ______(tn) deba irse con su madre."

(Tu Nombre)
Divertida y amable con sus amigos. Puede ser muy terca y bipolar. Sus padres están divorciados y aunque ellos no lo sepan, ha afectado en ___(tn) y su comportamiento. Ahora sale de fiesta y se junta con malas influencias. Esto hará que su padre se enfade y mande a __(tn) con su madre. Lo que ella cree que será un viaje aburrido y tonto, hará que cambie su vida totalmente..."  
                            

                                                                ***

Hasta aquí la sipnosis, ahora creo que escribiré el primer capitulo. Espero que les guste y comenten. Besos<3


7 comentarios:

  1. HOLA, Andrea! Soy nueva lectora :) sube el primer cap por favor<3 besos:3
    ~Camii

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!
    Nueva Lectoraa....
    Sube el cap 1:3
    -Karla:)

    ResponderEliminar
  3. Subi el primer cap!<3
    ~Kate:)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) he entrado hace unos momentos a esta nove como miembro, porque he leído muchas Fanfic de Justin y esta es la primera vez que leo una Sinopsis o Prologo así (es muy original). Espero que esta nove salga como tu quieras y que te vaya bien en todo.
    AH... y nunca dejes de escribir por esos comentarios malos, no escuches (en este caso leer) esos comentarios que te hieren y te destruyan (en un FUTURO) y siempre, SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS. puedes contar conmigo SIEMPRE.
    Saludos desde Chile.
    Besos <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar