lunes, 20 de octubre de 2014

Capitulo 1.

"Hello"





Me encontraba durmiendo tranquilamente con los auriculares puestos, cuando la voz de una mujer me despertó. Tardé un par de segundos en darme cuenta de dónde estaba, y cuando lo hice, suspiré. 

Mujer: Señorita, acabamos de llegar a Atlanta. Por favor, baje del avión.-Dijo, con una sonrisa en el rostro. 

Tú: Gracias.-Intenté sonar lo más alegre posible, pero me resultó imposible. Cogí mis valijas y salí del avión, acompañada de la mujer que me despertó. 

Se preguntaran porque estoy acá, en Atlanta. Todo empezó cuando mi papá vio un paquete de drogas en mi escritorio. No. El paquete no era mío. Solo que Michelle, mi mejor amiga me pidió que se lo guardase. Y tampoco era suyo, nosotras no nos drogamos. Era de su novio. Y yo, tonta, acepté. Claro papá no me creyó y para alejarme de "malas compañías" me trajó acá, a Atlanta. Yo no quise venir, porque, ¿para qué? Vengo a pasar los tres meses más importantes de mi vida a casa de mi madre. A alguien que no veo desde hace años y que, sin importarle lo que yo piense, se volverá a casar. Obvio no asistiré a la boda. Pero ahora estoy aquí, y tendré que pasar estos tres meses aburrida porque no conozco a nadie. Estupendo. 

¿Y ahora que hago? Me senté en un banco, esperando a que alguien se acercase a mi. 

Pero nadie lo hizo. 

Pasó media hora, y nadie llegaba. Veía como todos los que venian conmigo en el avion se marchaban, y yo aquí sin saber que hacer. Cuando volví a mirar el reloj, había pasado ya una hora y media. Joder, ¿se olvidaron de mí?

Enfadada, me paré y comencé a caminar. Tenía hambre y seguro habría un restaurante o algo por acá cerca. Cojo la cartera y miro cuanto dinero tengo. Bien, me da para no pasar hambre. 

Entré en un restaurante de comida rápida que estaba justo al lado del aeropuerto y me pedí una hamburguesa y patatas fritas. Me senté en una mesa apartada y comencé a comer. Lo sé, ¿quien entra a comer sola en un restaurante? Yo. Pero al menos no muero de hambre. 

Fingía que hacía algo interesante en el celular cuando comenzó a sonar. ¡Bravo! Mi mamá. Menos mal, saben que existo. Respondí, dispuesta a pedirle una explicación. 

Tu madre: Hija, lo siento. Se me estropeó el auto y tuve que esperar a que James llegase y poder ir a recogerte. ¿El avión ha aterrizado?-Dijo rápidamente, sin darme tiempo a decir nada. 

Tú: Si mamá. Llegué hace una hora. ¿Y ustedes? ¿Dónde están?

Tm: Pues estamos llegando ahora mismo al aeropuerto...

Tú: Mamá, estoy en el restaurante justo al lado del aeropuerto. Creo que se llama Buckhead...(chicas, creo que escuché este nombre en algún lado y dudo que esté en Atlanta, pero vamos a hacer como que sí xd)

Tm: ¿Buckhead?-Se quedó en silencio.- ¡Ah, ya lo vi! Justo voy a entrar...

Y ahi fue cuando la vi entrar en el restaurante. Mi madre. Era morena, delgada y se cuidaba bastante bien. Parecía demasiado joven, seguramente podría pasar por mi hermana mayor. Registró el local con la mirada y se fijó en mi mesa. En seguida, sonrió. Practicamente corría hacia mí. Me levanté de la mesa y la abracé. 

Tm: ¡Hija, no sabes cuanto te extrañé!-dijo mientras me daba un beso en la frente.- ¿Has crecido?

Tú: Pues claro que crecí, mamá.-reí. La extrañaba, no saben cuanto. 

Ahí me di cuenta de que no estaba sola. 

****: ¿Vos sos ____?-me dijo un hombre alto, guapo y joven. Demasiado. Este pibe no tiene más de 35 años, seguro. 

Tú: Si, esa soy yo.-le sonreí.-¿Y tú eres...?

James: Yo soy James. El nuevo marido de tu mamá.-Me sonrió. Wow. Esperen, ¿este tipo va a ser mi padrastro? 

Tú: Encantada.-me dio un beso. 

Terminé de comer, mamá y yo hablábamos de todo lo que paso desde que ella se marchó-y sobre todo del motivo de porque estoy aquí-y cuando acabé James se dirigió a pagar la comida. Salimos del local y nos montamos en un coche. O más bien una limusina. 

Tú: ¿Viven muy lejos de aquí?-intenté que no se notase mi impresión por el coche. 

Tm: Llegaremos en media hora. 

El camino duró media hora. La casa era algo grande y sobre todo bonita. James me ayudó con las valijas y subí inmediatamente a mi dormitorio, que era así: 






Tm: Esta es la habitación de los invitados, pero quisimos pintarla de rosa para que te sintieras más cómoda.-Dijo detrás de mí. 

Tú: Me encanta.-Y era verdad. Me encantaba. Aunque extraño mi dormitorio de ___(tupaís).

Tm: Hija, debemos irnos a una reunión de James. No tardaremos. Si necesitas algo, puedes llamar,¿si?-¿Cómo? ¿Ya se va? ¡Si acabo de llegar?

Tú: De acuerdo. 

Me dio un beso y se fue. Como no me apetecía nada ponerme a guardar la ropa en el vestidor, me tumbé en la cama y me puse a escuchar música en mi iPod. 

Estaba bailando en el dormitorio, cuando noté que alguien me agarraba del hombro y me giraba sobre mi misma. Me quité los auriculares y me fijé en el chico que tenía frente a mi. Me miraba enfurecido y apretaba la mandíbula con fuerza.

****: ¿Quién cojones eres?-me dijo, apretando los puños. Vaya, que genio. 

Tú: ¿Yo? ¿Quien eres tú?-lo miré de arriba a abajo. No estaba mal. Para nada. Si no me hubiese tratado asi, seguramente me hubiese gustado conocerle. 

****: ¿Ah, no sabes quien soy?-dijo, con ironía. Se paso una mano por el pelo. Wtf. 

Tú: Si supiese quien eres no preguntaría,¿no?-Dije, de la misma forma. 

****: No me vengas ahora haciendote la inocente. Sé muy bien quien sos.-¿ah si? 

Tú: ¿En serio?-dije, dedicandole una falsa sonrisa. 

****: Pues claro. Pero no hacia falta que te colases en la casa. Y por supuesto, no debes decir que me viste aquí.-Ok, ya me estoy confundiendo. 

Tú: Mirá, yo vivo acá ahora. No sé quien eres tú, pero te agradecería que me dijeses tu nombre y porque estás en mi habitación. 

****: Esperá...-se quedó pensando unos segundos. Luego, abrió grandes ojos y me miró sorprendido.- ¿Tu eres ___(tn)?-dijo, lentamente. 

Tú: Siiii...-alargué la "i".-¿Y vos?

****: ¿Yo qué?

Tú: ¿Que como te llamas?-dije, obvia. 

****: Ah...-de pronto, me miro jugueton.-pronto lo sabrás.-Me guiñó un ojo y se dispuso a salir. 

Tú: ¡Espera!-me miró, divertido.-¿Que te vas así no más? Llegás acá, me preguntas mi nombre, y luego ¿te vas?-estaba molesta. 

****: Claro. Ya te dije que pronto lo sabrás,¿no?-Estaba demasiado sorprendida como para pensar en que decir.-¿Sabes dónde está James? 

Tú: Fue a...una reunión.-Me costó hablar. Estaba nerviosa. Jamás había estado nerviosa.-¿Por qué?-¡Quiero saber! 

****: Gracias, linda.-Ignoró mi pregunta, me guiñó un ojo y se fue. 

¿Quién es ese chico? Viene acá, primero me habla mal y luego hace como si me conociese. Estaba confundida. Tal vez, jamás le vuelva a ver. Tal vez si. Él dijo que si nos volveríamos a ver, pero yo no quiero. ¿Quién se cree que es para tratarme así? ¡Tengo derecho a saber su nombre! Además, me puso muy nerviosa. 

Me puse los auriculares, me tumbé en la cama y cerré los ojos. 


                              -------------------------------------------------------------------

Hola<3 sé que desaparecí y dirán, ¿que clase de escritora tarda en subir el primer capitulo? Pues yo, y fue porque no podía escribir. Y preferia no subir nada antes que uno que no me gustase. Yo soy así: si hago algo, lo hago bien. Y bueno, ¡aqui esta el primer cap! Gracias a todas las que comentaron y a las que se van a quedar para ver el segundo capitulo :) Comenten que les pareció y unanse al blog :) besos<3

5 comentarios:

  1. (y) no digas que nosabes escribir jajaj escribes mejor que otras :) me encanto y espero el sig cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nigga :) Gracias por comentar, en serio. ¡bienvenida al blog! y me alegra que te haya gustado :)
      La seguiré, pero me pasó algo y no pude terminarlo. Pero lo más seguro es que mañana pueda subir :)
      Besos<3

      Eliminar
  2. soy sincera ... me gusto pero no digamos que bruto que me gusto. Sigue escribiendo ya me imagino por donde va la cosa... lo diria pero no .. :)
    Besos <3

    ResponderEliminar