jueves, 25 de diciembre de 2014

Capitulo 11.

"Que oportuno"

                               
           "Solo quiero permancer en mi cama y escuchar 
      música triste todo el día."

Se podría decir que pasé los últimos días completamente antisocial. Le dije a mamá que me encontraba mal y me creyó, así que no tuve problema. Y el maldito de Justin ni siquiera me llamó para preguntar como andaba. Le odio. 

-¿___(tunombre)?- Preguntó mi madre tras la puerta. No recordaba cuantas veces lo había echo ya. 

-Pasa.-Dije, lo bastante fuerte como para que me oyese.

-___(tunombre),-Asomó su cabeza por la puerta.-no quiero ser pesada pero tu amigo Zac ha llamado ya ocho veces hoy.-Argh.

-Dile que...

-Que te duele la cabeza.- Completó por mí. Había utilizado esa excusa todo el día. Supongo que ya es poco creíble. 

-Exacto.- Cerré los ojos, para volverme a dormir. 

-Cariño...- Sentí que cerraba la puerta. Ahora no, mamá. Por favor.- ¿Pasó algo entre Zac y tú?

-No, mamá. Solo quiero dormir, estoy enferma. 

-Y, ¿es por eso que lloras todo el día?- ¿Cómo se dio cuenta?

-Yo no lloro.-Volví a sentir ese ardor en la garganta. Mi madre me acarició la mejilla.

-Puedes hablar si quieres conmigo...-Comenzó a decir. 

-No quiero hablar con nadie.-Se hizo un largo silencio. 

-Está bien.- Y unos segundos después, la puerta volvió a cerrarse. 

Otra vez en el silencio de mi habitación, el dolor volvió a ocupar mi pecho. Estaba dolida, no solo por lo de Justin, si no por lo de Zac. No sabía que hacer. Estaba confundida. Pensé que Justin no me importaba, pero supongo que al besar a Zac me di cuenta de estaba equivocada. Que Justin me gustaba, mucho. Pero el estaba con Sam. 

Maldita Sam. Lo preparó todo. Preparó la fiesta y me pidió perdón para así poder asistir con Justin. Además, se deshizo de mí para poder estar tranquila. Y encima, se rió en mi cara. No pudo evitar hacerlo cuando me vio entrar. No me gusta decirlo, pero siento un odio infinito hacia ella. Era mi amiga. O fingió serlo. 

Aunque no quería hacerlo, una lágrima cayó por mi mejilla. Los recuerdos llegaron a mi cabeza y el dolor a mi pecho. Lloré como si lo necesitase tanto como el aire. Y unos minutos después, lloré pero sin soltar ni una lágrima porque mi cuerpo ya no tenía más. Mi pecho aún subía y bajaba con angustia, pero al menos mi vista no estaba empañada. 

Y entonces, la puerta se abrió. No era mamá, porque no se escucharon sus tacones. ¿Sería Justin? No creo que tenga tanta cara como para venir y hablarme. Y juro que si lo hace, le soltare toda la mierda que llevo dentro. ¿Y si es Sam? Entonces, me verá llorar y me quedaré sin dignidad. 

-¿___(tunombre)?-Dijo, una voz masculina. Esa voz masculina que tantas veces he escuchado y que tantas veces me ha hipnotizado. Esa voz ronca que me mata. 

Aunque aun sentía dolor, una pequeña parte de mi corazón se repuso. No podía sonreír, pero me alegraba que estuviese aquí, preocupándose conmigo. Eso demostraba que aun me seguía queriendo, aunque estuviese mal. Pero creo que me daba igual, me sentía una auténtica mierda como para preocuparme por los demás. 

-¿____(tunombre)?-Volvió a repetir mi nombre.

Me giré y lo miré a los ojos. Me daba igual que me viese llorar. 

-Zac.-Le saludé y él sonrió. 

-Me gustaría...hablar contigo.- Me explicó. Yo aparté la mirada y esperé a que continuase.- Sobre lo de ayer. 

-Pasa.-Le invité y el cerró la puerta. Prendí la luz ya que estaba todo oscuro, y él se sentó a mi lado. 

-Perdón. Perdón por besarte y ser tan estúpido como para creer que me querrías a tu lado.-Dijo sin respirar apenas. 

-Perdón por dejarte allá plantado. De verdad. 

-¿No estás enfadada?-Frunció el ceño. 

-No, ¿por qué?- No veo porque debí enfadarme por besarme. Sinceramente, yo también quería que lo hiciese. 

-Porque te fuiste, te encerraste acá a llorar y no me contestaste las llamadas.

-Yo no lloro.- Estaba molesta. Aunque supongo que se notaron mis ojos hinchados, así que ¿por qué negarlo?- Un poco, solo.-Admití. 

-Puede que no sea nada fácil para mí, pero creo que voy a comportarme como un buen amigo y dejaré que te desahogues conmigo.-Me animó.-Vamos, seguramente tu vida sea mucho más interesante que la mía. Quiero que me lo expliques todo.

-¿Todo?-Alcé una ceja. 

-Si. Empecemos de nuevo, así te entenderé mejor. ¿Por qué llegaste acá?

-Pues, ya te expliqué.-Él asintió. No iba a contarle todo lo de la droga de nuevo.-Pues me mudé acá con mi mamá este verano y resulta que su marido,James, es el productor de Justin Bieber. Justin al parecer es un chico problemático y sus papas debieron de ir a solucionar uno de sus líos fuera de la ciudad. Y se quedó acá, con nosotros hasta que ellos lleguen. Al principió lo odiaba, al finas me enamoré.-Reí sin ganas.-Conocí a una amiga, que era fan de él y cuando se entero que vivía con él, me ignoró. Al poco tiempo, y no sé por qué, esa chica me invitó a una fiesta para "pasarla bien".-Rodé los ojos.-Pero al final, los encontré teniendo sexo en una habitación. Y aquí estoy.

Se quedó callado, con la boca entreabierta. Luego, silbó. 

-Tu vida si que es interesante.-Rió.

-Más de lo que quisiese.-Suspiré. 

Se hizo un silencio en la habitación que fue interrumpido por la puerta. 

-__(Tunombre)...-Se calló al ver a mi acompañante.-¿Y tú que coño haces aquí?

Que oportuno. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡FELIZ NAVIDAD, CHICAS! El capitulo lo tenía preparado desde ayer, pero quería subirlo hoy. Ya saben, es que me siento feliz jaja :) 
¿Qué les pareció? No sé que decir la verdad jaja :)
Bueno, ya mismo tendrá que pasar algo interesante ¿no? Les prometo que intentaré subir lo antes posible :)
Y bueno, eso es todo. Espero que pasen felices fiestas y que las disfruten con sus familiares y amigos :) 
Besitos a todas <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola Srt.Andrea¡ ;) Me gusto muuuucho el capi. Sam <3 dios es un tierno, yo lo besaria por ser asi U.U y justin...bueno jajaj es tan oportuno. Me dejaste con la intriga ¡Por favor no abandones la novela¡ siguela por fis. Besos

    ResponderEliminar
  2. hOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    No tardes en subir TKM
    BESOS <3

    ResponderEliminar