domingo, 11 de enero de 2015

Feliz año :) (Atrasado)

Hola, chicas. ¿Cómo andan? Espero que todo vaya genial :) supongo que muchas de ustedes ni siquiera deseen leer esto ya que seguramente me odien por abandonar la nove durante semanas y luego volver. Pero creí que era mejor esto que dejarlas esperando por un capitulo que lo mismo ni llega. 
Pasó que siento como si nadie leyese mi novela. Y me desmotiva. Pensé en abandonar la novela, en serio. Pero no me gusta abandonar las cosas. Por eso creí que lo mejor era que tuviesen un final. Aunque no sea una novela tan larga pero, al menos, un final. Porque se lo merecen. Pero no puedo evitar creer que nadie lee esta novela. Porque no puedo intentar escribir un capitulo medio decente y subirlo pero aun así no saber si alguien lo lee o no. Amo sus comentarios, lo saben. Y no espero que me digan que mi novela es la mejor de todas porque sé que no es así. Pero necesito saber que leen esta novela porque si no ¿para que esforzarme? ¿para que seguir, si no hay nadie detrás de esta pantalla leyendo esto? 
Solo espero que, si alguien lee esto, me lo haga saber. Porque si no, dejaré la novela. 
En el mejor de los casos, les pediré que esperen un poco más. Ya saben: año nuevo, vida nueva. Voy a comenzar todo de nuevo. Pienso hacer un cambio total en el blog. Además, tendrán más capítulos seguidos. Pero para prepararlo todo, necesito tiempo. Y no mucho, unos días. Y de nuevo vendrán los capítulos. 
Pero para eso, necesito que me hagan saber si siguen ahí o si se iran. Solo eso. Se los agradecería tanto si se quedan como si no. Sé que las he defraudado y lo siento. Las entenderé si se marchan. 
Ya si, no les molesto más. 
Besos enormes<3
Ly.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues he leído tu entrada. La verdad yo te entiendo. Tengo un blog, y he tenido tiempos en que nadie comenta mis capítulos, porque me tardaba mucho en subir, y entonces me daba cuenta de que era como "bueno para qué comentar, si lo hago y aún así se tarda un montón en subir". Yo pensaba que cualquiera pensaría eso. Imagina, yo solía tener en ocasiones más de veinte comentarios, en ocasiones más de treinta e incluso cuarenta. Pero como tuve malas rachas y no subía casi nada, me dejaron varias y ahora solo mis comentarios superan los diez, o aveces menos. La cosa es, que si enserio nos importa nuestro blog debemos poner todo de nuestra parte y esforzarnos por escribir al menos un poco cada día y luego al tener ya algo subirlo para que pueda ser leído. Lo entendemos cuando ya se van, y nos damos cuenta de que es nuestra culpa. Pero bueno la cosa es que yo leo tu novela desde el principio, y no me gustaría que la dejaras. Una se tarda en conseguir lectoras, al comenzar mi blog yo estaba igual que tú y ahora tengo casi 800.000 visitas. Podrías poner encuestas preguntando si alguien la lee o si les gusta, así te enteras y te das cuenta de que sí te leen. Y subir al menos una vez por semana un capítulo corto, pero algo. Es solo una recomendación, verás que crecerá tu blog, y comentarán más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thiare! Muchas gracias por tu consejo, en serio.
      Quiero que sepas que yo tambien leo tu novela, pero apenas comento ya que casi siempre la leo desde el celular, espero que entiendas. Amo tu nueva novela y que sepas que nunca la dejé de leer :)
      Ahora sí, me voy. Besos enormes.
      Ly<3

      Eliminar
  2. Yo no tengo un blog o una novela como Ar Thiare <3 pero quiero que sepas que una persona aunque capaz sea solo yo leeee y ama esta nove, recien hoy encontre esta nove y ya son las 3:50 am y si estoy aqui escribiendo esto es por que me gusta tu nooveeeee muxio no dejes de escriibir Helloo Yo estoy aqui tienes una nueva amiga aqui puedes hablar conmigoo solo buscame y me encontraras yiaaa eugjghejejhj (prisci.rupayan@gmail.com) no pero capaz ahora es asi pero si no sigues escribiendo como vas a saber que en un futuro va a ver gente que ame esta nove? No abondones esto plissssssssssssssssssss plissssssssssssssssssssssssssssssss ya pu no lo hagas comunicate conmigo si quieres yo estare dispuestaaaaa eee Sigue adelante
    Adios Amigissssssssss Cuidate y estoy aqui para cualquier cosa
    Besos<3 Tkm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, en serio :) gracias por tu apoyo y por leerla. Besos enormes. Ly<3

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa¡ andrea, mira te super entiendo con todo. Tengo tres blog y he escrito 5 novelas, dos de las cuales ya termine pero aun sigo escribiendo 3 y ahi veces en donde tardooo mucho tiempo en pubricar en alguna y mis lectoras hasta se olvidan de que iba en un principio, lo siento si no comento siempre, en verdad, pero yo te leo ¿entiendes? ESTOY AQUI Y TE LEO Y ME GUSTA TU NOVELA Y QUIERO QUE LA SIGAS. ya sea si le pones solo el final o mas capitulos. yo te seguire leyendo ¿Okey? haci que por favor, no dejes de escribir porque pienssas q nadie te lee, sigue. por favor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias linda :)
      La seguiré, tranquila. Besos enormes<3

      Eliminar