sábado, 17 de enero de 2015

Capitulo 12.

"Todo es culpa suya"


-__(Tunombre)...-Se calló al ver a mi acompañante.-¿Y tú que coño haces aquí?

Que oportuno. Zac se giró rápidamente hacia Justin y lo miró mal. 

-¿Y tú por qué entrás sin llamar?-Le dije malhumorada. Él me miró, sorprendido. 
-¿Tu mamá sabe que él está aquí?-Preguntó. 
-Claramente eso no te importa.-Le fruncí el ceño. 
-¡____(tunombre)! ¿Por qué eres así conmigo?-Preguntó. 
-¡Vete de aquí!-Le grité. 
-Quiero hablar contigo...-entró en dormitorio. Zac solo me miraba atento a nuestra conversación. 
-¿sabes cuál es tu problema, Justin?-No esperé respuesta.-Que primero me haces mierda y luego espera que con que "hablemos" se solucione todo.-Me miró confundido. 
-Pero yo pensaba qu...-Comenzó a hablar.
-Vete.-Le corté. 
-¿Puedes dejarnos solos?-Dijo entre dientes a Zac. 
-No. No puede.-Contesté por él. Se acercó un poco más pero Zac le sujetó.
-Tal vez deberias...-dijo Zac a Justin pero éste le propinó un puñetazo. Me quedé paralizada viendo como se acercaba de nuevo a él para seguir pegandole.  
-¡Justin!-Grité con todas mis fuerzas. Me miraron sorprendidos. Justin se quedó con una mano suspendida en el aire.-Vete.-Dije por última vez. 
-Pero...-se separó de Zac y se acercó a mí. 

Esperé a que estuviese cerca de mi y entonces lo hice: le dí con todas mis fuerzas una bofetada en su mejilla. Me miró, dolido. 

-Por última vez: alejate de mí.-Dije. Al ver que mis palabras no le afectaron nada, añadí.-Eres un bestia.-Pude ver odio en sus ojos. Entonces, se alejó dando un portazo.-¿Estás bien?-Le pregunté a Zac que estaba tirado en el suelo. 
-Si...-dijo ahogando un gemido. 
-Siento mucho esto, de veras.
-No pasa nada. No dolió tanto.-Sonrió y yo reí.

Limpié la sangre en el labio de Zac y seguimos hablando un poco más. Él me contó más sobre él y yo le conté todo sobre mí. 

-Y..¿que piensas hacer?-Preguntó. 
-¿con qué?
-Con Justin.-Musitó. 
-No hablarle más. Se irá en poco tiempo y no volveré a verle más.
-Pero te gusta.
-Un poco, pero es un imbécil. No estaré con un chico que va pegando por ahí a la gente. Además de que yo no le gusto.-Admití. 
-Un chico al que no le gustas no le pega a otro chico porque esté hablando contigo. 
-¿Estás diciendo que puedo gustarle?
-Estoy diciendo que le gustas.-Sentí mariposas en mi estómago. 
-Pero está con Bárbara.-Negué con la cabeza. 
-No pongas más excusas, ¨___(tunombre).
-Pero ese es el problema, Zac. Que Justin no puede gustarme.-Dije, seria.
-¿No lo ha echo ya?
-Odio que hagas eso.-Me cubrí el rostro con las manos. 
-¿Qué?-Preguntó, confundido.
-Tener razón.-Dije, sin mirarle aún. 
-Creo que deberías hablar con él. Y pedirle perdón por la cachetada.-Rió y yo con él.

Iría a solucionar todo con Justin. Y así lo hice. Fui a su habitación nada más se fue Zac, pero él no estaba allí. Su habitación estaba vacía.

NARRA JUSTIN.

Corrí lo más rápido que podían mis pies. 

Maldita sea. ¿Por qué mierda tuve que pegarle a ese tipo? ¿Por qué no puedo controlar mi genio? Seguramente le habría matado si ___(tunombre) no hubiese chillado. 

Me monté en mi moto y giré las llaves. El motor rugió y comencé a conducir rápidamente por la carretera. 

10,20...

Pensaba que no el gustaba. Pensaba que todo lo que había dicho antes era cierto. Pensaba que podía alejarme de ella, pero no lo hice. Busqué a otra para olvidarme de ella porque creía que ella no me quería. Fuí un estúpido y solo la herí. Ahora estoy seguro de que me odia. ¡Pero es culpa suya!

30,40...

Si hubiese sido sincera desde el principio jamás hubiese terminado con Sam y jamás hubiese ocurrido esto. 

150,160...

Ahora estoy seguro de algo: La perdí. La perdí nada más me dí cuenta de que la amaba. Porque la amo. 

170,180... 

Veo un coche a unos metros de mí. ¿Cómo ha llegado hasta ahí? No podré parar. No puedo parar. 

185,190...

Oscuridad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Como les dije subí un capitulo que igual está algo corto pero aquí está. Espero que les haya gustado y quiero agradecer a todas las que comentaron y me dieron apoyo, en serio. Como les prometí la novela tendrá un final. Dentro de poco lo tendrán. Muchas gracias a todas y besos enormes. Subiré pronto.
Ly<3

6 comentarios:

  1. Me encantó! Que le paso a Justin? Por favorrr sube pronntoo!! Me encanta tu novela,no quiero que dejes de escribirla! Se te da genialll de verdad♥ Animoooo♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. que mal lo de justin sabes, eso de lo de que probablemente tuvo un accidente, pero lo malo es que él se portó super feo con rayis y seguro que ahora rayis se sentirá culpable cosa que no debería, pero bueno. ah, lo que más me ha impresionado ha sido lo que pusiste al final, eso de que dentro de poco tendremos el final, ¿tan corta la harás? me ha sorprendido pero aún así te leeré. aunque tengo una pregunta: con eso de que dentro de poco tendremos el final de la novela... ¿quieres decir que cuando la termines será el final de tu blog? ¿que no harás otra? me ha entrado esa curiosidad, soy un poco lenta entendiendo cosas JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaaaaa espero que la nove sea larga plissssss
    Besus <3<3<3 No te rindas

    ResponderEliminar
  4. Siguela puu ya pz plissssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me muero pu sube plisssss yo te apoyare siempre siguela plisssss

    ResponderEliminar